4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe recupera los corredores de Media Distancia Valladolid-Santander, Salamanca-Madrid

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Los Avant pasarán de 127 a 145 servicios semanales
• Los corredores de Media Distancia Valladolid-Santander, Salamanca-Madrid Príncipe Pío y Palencia-León suman 40 servicios más por semana
Renfe recupera el próximo domingo todas las frecuencias Avant entre Valladolid, Segovia Guiomar y Madrid Chamartín, volviendo al mismo número de servicios que componían esta oferta antes de la pandemia.
Lo mismo sucede en tres corredores de Media Distancia Convencional entre Valladolid-Santander, Salamanca-Madrid Príncipe Pío y Palencia- León, que vuelven a recuperar su oferta prepandémica de trenes de Servicio Público.
Corredor Avant Valladolid-Segovia Guiomar-Madrid Chamartín
El servicio Avant de Alta Velocidad en este corredor pasará del 87,6% de circulaciones que tiene en la actualidad, a volver a recuperar el 100%.
Esto implica que los 127 servicios semanales que tiene ahora aumentarán hasta completar la oferta con 145 viajes por semana. Corredor de Media Distancia Valladolid-Santander
En la relación que une Valladolid con Santander, Renfe suma 14 nuevas frecuencias semanales, 7 en cada sentido, recuperando al completo la oferta anterior a la pandemia.

Corredor de Media Distancia Salamanca-Madrid Príncipe Pío
Los trenes de Media Distancia Convencional que comunican Salamanca con la estación madrileña de Príncipe Pío también se reponen íntegramente, incorporando a la oferta actual, otros 12 nuevos servicios semanales, 6 en cada sentido.
Corredor de Media Distancia Valladolid-Palencia-León
En este corredor, los trenes de Media Distancia que unen las ciudades de Palencia y León sumarán a partir del 6 de marzo 14 nuevas frecuencias semanales, 7 en cada sentido.
Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa y en la web www.renfe.com

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -