10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Plantación de árboles en la EDAR de Medina del Campo de la mano del proyecto “Plántate por ellas, por un futuro más sostenible”

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” es el lema que Naciones Unidas  ha elegido para celebrar la edición 2022 del Día Internacional de la Mujer, que se  celebra este 8 de marzo. En esta línea, y bajo el proyecto «Plántate por ellas, por un futuro más sostenible», Aqualia y el  Ayuntamiento de Medina del Campo han conjugado ambas nociones y han realizado una jornada de plantación de árboles en las instalaciones de la EDAR municipal de la Villa de las Ferias, con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Una iniciativa en la que han participado concejales del equipo de Gobierno, como Paloma Domínguez, Nadia González, Patricia Carreño, Borja del Barrio, Juan Antonio Pisador y el alcalde de la localidad, Guzmán Gómez, así como la edil de Gana Medina, María Jesús Vázquez. Patricio Hermosilla y Paco García, responsables de la EDAR, también han estado presentes a lo largo de toda la jornada, así como el equipo de mujeres lideresas de Virago, el proyecto europeo en el que Medina del Campo representa a España. Asimismo, también han participado en esta jornada varias representantes de asociaciones de la mujer de la villa así como trabajadores y técnicos de la instalación.

Con la lectura de un manifiesto, y rondando el reloj las 11.00 de este martes, daba comienzo la plantación en la que todas y cada una de las personas involucradas han portado una misma camiseta conmemorativa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Por las mejoras de los mantenimientos y contratos próximos lo mejor es bajarlos impuestos depuración que unde las pimes…. Por ellas si

  2. que foto ,,es una de las plantas que mas veneficio da ,,y los mantenimientos en algunos casos a cargo del ciudadano ,,bajar los impuestos al ciudadano por vertido,y pasar a municipal

  3. La iniciativa es buena y loable.Pero en lugar de una foto de familia, sería mejor haber ofrecido una foto de la plantación.
    Y, ya que esteban nuestros gobernantes ¿ nada que decir del Centro de Observación de las aves?
    ¡Cientos de miles de euros tirados a la basura! ¿porqué no se le da uso de una vez? ¿ o va a quedar ahí como un monumento a la inutilidad? Con el tiempo que ha pasado, digo yo que ya ha habido posibilidades de hacer algo ahí.Vamos que eso es disparar con la pólvora del rey y de responsabilidades, ninguna.Una autentica vergüenza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -