10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Óscar de la Fuente: «Tengo un vínculo muy especial con el grupo ‘Tierra’ porque soy lo que soy gracias a todo lo que fui»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- Medina del Campo vivió intensamente la nominación de Óscar de la Fuente a Mejor Actor Revelación en los Goya en la edición de este año. Fervientemente, la ciudadanía deseaba que su vecino, aquel que vivía en la avenida Lope de Vega y que soñaba con ser actor, se llevase el cabezón. A pesar de no haber sido así, de la Fuente se ha izado como “Actor del Siglo XXI” en la Semana de Cine de Medina del Campo, algo que también ha dejado buen sabor de boca a la villa que le vio nacer y crecer, dentro de sus primeros ‘pinitos’ el grupo Tierra.

¿Cómo ha recibido este Roel de Actor del Siglo XXI?

Lo recibo con mucha emoción y una gratitud brutal. Realmente, siendo de aquí, imagínate. Es muy emocionante. No me lo esperaba para nada, y más viniendo de Emiliano Allende que le conozco de hace muchísimos años y estamos en contacto desde siempre. Estoy muy emocionado. Por la familia y por mi madre, imagínate, que es de aquí.

 Entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. No ha ganado pero para mí Óscar de la Fuente es el mejor actor revelación en los Goya.
    Un actor ideal para el papel en la película del buen patrón, muy expresivo y con mucha fuerza.
    Bardem genial pero Oscar igual de bien.
    Mucha suerte para tus próximos proyectos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -