6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Novedades del Área de Urbanismo. Cambio de sentido en calle Bravo -Logroño, Instalaciones deportivas

-

16 COMENTARIOS

  1. lo de este no tiene comentario ,,desvitalizando el centro ,,quitando aparcamientos,,y calle las farolas final dela calle en doble fila ,,, que sueldo politico ,,no se que grado tiene este de formacion en pie de calle,,DIMISION POR EL COMENTARIO QUE AGRABA LA INTELIGENCIA

  2. el comentario de este personaje seria no certificar la chapuza de las obra en concreto de su comentario sera que el albañill o direccion de obra tiene mas poder que el concejal de obras

  3. medina parece un haral concejal las concesionarias sin control y por trabajos en pliego las paga el ciudadano le ase el pliego leonino y haces auditorias vera que desastre pero las fotos lo tapa casi todo

  4. El cambio de sentido ni se ha estudiado , por un capricho de unos y ponen de escusa que la gente pasa para ver quien hay por la plaza, me parace que para eso da igual el sentido .
    Es como la colocación de de los contenedores de basura ,menudas luces tiene el tecnico de poner todos hay

  5. por su culpa nos han puesto los contenedores en los comercios, espero que los que ayer pasaron por aqui solucionen lo del señor este que tiene la suerte de contratar casi siempre a la empresa donde antes trabaaba el alcalde… SErá casualidad?

  6. no es causalidad..el albañil poco o igual licenciado en% que el regidor pero listos

  7. Soy votante del PP, vergonzoso lo de las obras de Medina y las contrataciones de las empresas que lo realiza .

  8. La oposición y los ciudadanos en la villa saben lo que pasa uuu

  9. Él mismo dice que no es político. (del argumentario fascista)
    Pero se ve que «aparajador» tampoco

  10. ¿Por qué en Ángel Molina delante de una farmacia hay siempre un hueco delimitado por una valla que nunca se usa?. ¿Es para que se vea bien la farmacia?
    ¿Por qué en la calle de Juan Bravo se ponen los contenedores donde una pastelería saca su terraza en el buen tiempo?. ¿Para joderles?

    • pues claro, ¿qué buscas reafirmarlo? nadie lo pone en duda. se le ha metido en el entrecejo ese que tenemos que bajar por bravo y dejar colocada la zona de la farmacia que le da igal al PP jodernos. una calle simon ruiz que va a estar con trafico de coches que salen de la plaza, que parece la A6, la van a destrozar y hundir. Pero tranquilos que seguro que sale en las proximas elecciones y seguirá metiendo destrozos

      • La mejor propaganada para la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
        Número 79 del ranking nacional, a más del 30 de la UVA (puesto 42) y bastante lejos de la UNED (26)

  11. Si lo de la farmacia tiene comentario.. Que está haciendo policía local….

  12. Pero si en la «Interviú» lo dice clarísimo: «A mi me gustaría que Simón Ruiz fuera completamente peatonal…pero claro hay garajes y hay que permitir el acceso».
    Pues sólo faltaría eso…también podría prohibir utilizar los vehículos, aunque pensándolo bien, lo que deberían hacer es adquirir un helicóptero para sacar los coches y no molestar a los paseantes y así hace peatonal de una tacada Simón Ruiz, Bravo, Corralilo San Julian y Plaza de Segovia.
    O mejor!!que adquieran una nave próxima a la zona centro y regalen cocheras a los que ahora las tienen en esta zona, seguro que es más barato que los costes de las eternas obras (no he visto ninguna rematada)

  13. Bravo Borja. Cuanto mas rabian los rojos, es que mejor lo estáis haciendo.
    A llorar a la llorería.

    • ¿Pues si ese es el criterio?
      Seguro que los de la cochera de Bravo, 9 y 13 o del Callejó de Sn Julian so my rojos. Seguro qeu eres el ferretero sub.normal que llamaba «rojos» a todos los que tiene perros. ¿A qué si?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -