4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina reivindica el 8M: «Es urgente, importante y necesario que podamos caminar juntas»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Mª Ángeles Rodríguez, presidenta de la Asociación Mujeres para la participación, ha sido la encargada de pronunciar el manifiesto con motivo del 8M en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, celebrado esta misma mañana en plena programación por el Día Internacional de la Mujer. Un mensaje en el que ha incidido en el hecho de que «es urgente, importante y necesario que podamos caminar juntas» y en el que también se ha reivindicado en que «la igualdad de género no es una cuestión de un día, ni de u mes, debe ser un compromiso ineludible de toda la ciudadanía en su conjunto».

En el acto también ha intervenido el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, la concejal de Igualdad, Patricia Carreño, así como una de las mujeres líderes del proyecto europeo de Virago -en el que el Ayuntamiento representa a España y cuya finalidad es propulsar la participación de la mujer-, Laura Herraez.

El acto ha arrancado y finalizado con la interpretación de dos canciones por parte de la monitora del taller de Expresión y Creatividad, Tamara Alonso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -