5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo pone en marcha el programa ‘Semana Santa Saludables’

-

- Advertisement -

Redacción.- Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Adicciones, el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la Concejalía de Juventud, va a poner en marcha una nueva edición del programa ‘Semana Santa Saludables’.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, baile, salud, información sobre drogas y riesgos de las nuevas tecnologías, actividades de comunicación o yincanas. Todo ello, trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones, explican desde la Concejalía de Juventud.

Podrán participar los niños y niñas que tengan entre 8 y 13 años. El programa se desarrollará durante los días 7-8-11-12 y 13 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’.

Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse a partir del 25 de marzo, de manera gratuita, a través del correo electrónico [email protected].

El número de plazas es limitado, por lo que se asignará por riguroso orden de inscripción. Para más información o aclaración al respecto, es posible llamar al teléfono 667751089 del Plan Municipal de Adicciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -