8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Denunciado por aparcar en un vado y circular bajo los efectos del alcohol con el permiso de conducir caducado

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado fin de semana la Policía Local de Medina del Campo ha realizado diversas intervenciones, entre las que destaca la producida el domingo 20 de marzo con la denuncia a un conductor por aparcar en un vado y circular bajo los efectos del alcohol. Además, esta persona tenía el permiso de conducir caducado.

Durante la tarde del domingo, los agentes denunciaban a un vehículo por haber estacionado en un vado. Minutos después, observan cómo el mismo circulaba por la Avenida Lope de Vega a una velocidad excesiva, consiguiendo su detención en la calle Nueva del Cuartel. Fue en ese lugar en el que comprobaron en el conductor signos evidentes de haber consumido alcohol y, una vez sometido a la prueba de alcoholemia, arrojaba un resultado positivo, informándole de sus derechos como investigado por un presunto delito Contra la Seguridad Vial por “conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas”, y de la remisión al Juzgado del pertinente Atestado.

Asimismo, los agentes comprobaban a través de la base de datos policial que el conductor tenía el permiso de conducir caducado, por lo que también fue denunciado administrativamente por estos hechos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -