5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoge este sábado la carrera «5 y 10 km Castillo de la Mota»

-

- Advertisement -

P.F-. Este sábado, 2 de abril de 2022, Medina del Campo acogerá la carrera «5 y 10 km Castillo de la Mota». Con salida y meta en el Pink Sport Bar, radicado en la Plaza del Mercado, el Club de Atletismo Castillo de la Mota ha desarrollado tres modalidades diferentes para poder participar: carrera de 5 o 10 kilómetros y, a la par, carreras infantiles.

Tanto la carrera de 5 como la de 10 km dará comienzo a las 18.00 horas; mientras tanto, la carrera infantil se iniciará a las 19.00 horas. El precio de adulto es de seis euros (más 0.50 de gastos de gestión), mientras que los niños podrán participar gratis.

Las inscripciones podrán formalizarse a través de la plataforma web de runva sport, hasta la jornada de este mismo miércoles, 30 de marzo de 2022. La recogida de dorsales se podrá efectuar el mismo día de la carrera en el Pink Sport Bar de 12.30 a 14.00 horas y una hora antes de la salida.

Junto a la organización por parte del Club de Atletismo Castillo de la Mota, colaborará el Ayuntamiento de Medina del Campo, el Servicio Municipal de Deportes y el Pink Sport Bar. Además, se colaborará al mismo tiempo con la Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León (ASPECYL).

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Cual son las medidas covid a estos eventos deportivos… La incidencias sigue

  2. Ninguna seguramente pero después viene semana Santa con muchas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -