0.3 C
Medina del Campo
sábado, enero 28, 2023

La web del Ayuntamiento de Medina habilita su uso para personas con discapacidad

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha implementado un programa que permite que toda persona con discapacidad visual, auditiva o motriz pueda consultar toda la información que se publique en la web institucional.

Al acceder a la página principal de la web, la pestaña habilitada “opciones de accesibilidad” permite al usuario visitar la página de una manera accesible y activar las herramientas necesarias para cada tipo de discapacidad.

Esta implementación da la opción al usuario de que pueda navegar por la web sin necesidad de utilizar el ratón o que tenga una lectura del contenido y de las opciones disponibles por parte de la web con lo que se consigue una mayor accesibilidad y usabilidad del portal oficial del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Una vez finalizada la implementación de un sistema que permita la accesibilidad a personas con dificultades visuales o cognitivas, el próximo dominio en el que se mejorar la accesibilidad y la usabilidad será la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Página web del Ayuntamiento de Medina del Campo: http://www.ayto-medinadelcampo.es/

2 COMENTARIOS

  1. no sera ej calle simon ruiz chapuza con euros del ciudadano

  2. Buena iniciativa, así el concejal de deportes y su hermano pueden ver la web :D

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -