5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La sala expositiva del Teatro Zorrilla acoge la muestra de Francisco Umbral, libro a libro.

-

- Advertisement -

Redacción.-

La muestra hace un recorrido por la biografía del autor a través de diferentes fotografías del archivo de la Fundación Francisco Umbral y se completa con una colección de sus principales libros publicados y cartas personales.

El vicepresidente primero de la Diputacion, Victor Alonso Monge, y la presidenta de la Fundación Francisco Umbral, María España Suárez, acompañados del periodista Carlos Aganzo, han inaugurado hoy en la Sala de  Exposiciones del Teatro Zorrilla, la exposición Francisco Umbral, libro a libro.

La muestra 52 fotografías del Archivo de la Fundación Francisco Umbral que hacen un recorrido por la vida del autor desde su infancia en Valladolid hasta la concesión del Premio Cervantes, así como de algunos retratos realizados por su mujer España Suarez y se completa con diversas ediciones de varios de los libros editados por Umbral.

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de mayo, se enmarca en las acciones de promoción de la figura del escritor que lleva a cabo la Fundación Francisco Umbral, de cuyo Patronato forma parte la Diputación de Valladolid.

El horario de visitas es de martes a domingo, de 12,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas, si bien la sala permanecerá cerrada los días 15 de abril (Viernes Santo) y 1 de mayo (Día Internacional de los Trabajadores).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -