14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (12-03-2022)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae las últimas noticias sobre la concentración en la Plaza Mayor de la Hispanidad contra la guerra de Ucrania con los cinco minutos de silencio que mantuvieron más de un centenar de personas.

La imagen de portada está dedicada a las actividades de reivindicación del 8 de marzo por el Día de la Mujer.

El periódico de esta edición se hace eco de la inauguración de la nueva calle Simón Ruiz, que contó con la actuación de las integrantes de la Escuela Municipal de Danza.

Además, La Voz de Medina y Comarca informa sobre el comienzo de la 35ª edición de la Semana de Cine.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -