14.3 C
Medina del Campo
jueves, junio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La A.T.C. “San Antolín” pone en marcha la porra del “Toro de la Feria”

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Hace alrededor de dos semanas, la Asociación Taurino Cultural «San Antolín», entidad organizadora del ‘Toro de la Feria’ en Medina del Campo, daba comienzo a la ya tradicional porra a través de la cual lo recaudado entrará a formar parte del presupuesto del festejo. Tal y como indica uno de los miembros de la Junta Directiva, David García, solía ser en noviembre cuando las participaciones daban comienzo pero, al no saber «si íbamos a poder realizar el festejo, la hemos lanzado más tarde». 

Así, por un precio de tres euros, la población podrá colaborar en el evento que tiene previsto desarrollarse el primer fin de semana de junio. En esta ocasión, la porra del «Toro de la Feria» tendrá un primer premio de 500 euros y un segundo de 100, para los números que coincidan con el primer y segundo premio de la Lotería Nacional del sábado, 28 de mayo.

Los establecimientos donde está disponible la misma son: el Bar Geli, La Clave, Casino, Pink, Prince, Euro, Lisboa, Zamorano, Taberna Mohíno, Gallery, Cocos, Boulevard, Arizona, Castellano, Capri, Bar Polígono, California, Bar Mayoral y el Bar Mario de Ataquines. «Todo el mundo quiere echar el festejo adelante, es un día en el que Medina está lleno y todo el mundo gana», asevera David García.

Tal y como apunta García, la presentación del festejo se tiene prevista para el mes de mayo. Por el momento, continúa la búsqueda de patrocinadores y casas colaboradoras para, posteriormente, decidir las ganaderías y consecutivas reses que saldrán del cajón por las calles de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Claro, colaborar para la asociación, porque le festejo ya lo paga el ayuntamiento.
    ¡¡qué carotas y qué imbeciles sois!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -