12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Información confusa como el tráfico en Medina

-

- Advertisement -

Al margen

Cuando ya estábamos empezando a vernos las caras de nuevo gracias al declive del puñetero “bicho”, aparece la calima y nos toca desempolvar las mascarillas del armario para empolvarlas en la calle. Dos años seguidos con mascarillas ya nos otorgan el graduado para llevar el próximo modelo previsto: la mascarilla anti-gases tóxicos de la guerra química que nos espera.

– Anda que no eres exagerado ni nada.

– También me parecía exagerado que Rusia fuese a liarla parda cuando me lo contaban a principios de año y mira cómo estamos.

Mientras las voces oficiales tratan de vendernos lo malo malísimo que es Putin, algunos vídeos en las redes explican la versión contraria, en la que dicho ruso es casi un chivo expiatorio del tejemaneje yanqui para vendernos su gas, que tampoco es suyo pero se lo compran a Venezuela, con la que también se llevaban fatal, pero así matan dos pájaros de mal agüero de golpe y se acercan un poco más al Estado Único del siglo XXII en el que todos los países seremos esclavos de un reducido número de gobernantes. Qué película más rentable y que putada para los que la están viviendo en sus propias carnes ucranianas y para los que estamos alrededor, acojonados porque ya no sabemos de dónde vienen los tiros y lo cerca que pueden caernos.

– ¿Pero tú no ibas a hablar esta semana del tráfico en Medina, los bolardos que producen atascos en la calle Menéndez Pelayo con el camión del Froid, el absurdo cambio de dirección de la calle Bravo, el follón de la esquina de Correos, la vuelta descomunal que hay que dar para llegar de San Martín a Marqués de la Ensenada, los resaltos salvajes de algunos pasos de cebra y no sé cuántas cosas más?

– Pues sí, pero me he puesto a ver vídeos distópicos y me he liado. O quizás ha sido la calima con su cielo ocre apocalíptico, vete a saber.

Rodrigo V.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -