5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El VI Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Alaejos ya tiene fecha

-

- Advertisement -

Redacción.-

El ayuntamiento de Alaejos y la Fundación Familia Hernández Puertas convoca el VI Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre «Villa de Alaejos» que este año se celebrará el sábado 7 mayo.

La temática girará en torno a la localidad de Alaejos, sus calles, sus gentes y rincones. El tamaño de las obras no será inferior a 40 centímetros y cada participante aportará cuanto material necesite.

La inscripción será gratuita y se realizará el mismo día de forma presencial el día del concurso en el punto de sellado de lienzos del Consistorio de 9.00 a 11.00horas.

El concurso repartirá 1.250 euros: el primero estará dotado de 700 euros, el segundo con 400 euros, mientras que el tercer ganador conseguirá 150 euros.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Qué bobada, es que no tienen en qué gastar con la que estamos pasando los autónomos que mantenemqos Alaejos.

  2. Los autónomos os pensáis que sois el sustento de todo, el ombligo de la economía española, la única verdad es que sois un agujero para las arcas públicas cobrando todo lo que podéis en B, pero cuando vienen mal dadas que venga papa estado con la paguita.
    Liberales con los beneficios, socialistas con las perdidas. JETAS.

    • Exactamente, estáis instaurados en la espalda de todos los currantes que doblan el lomo para mantener «el sistema de bienestar» con el que no queréis participar pero, os queréis aprovechar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -