7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El arte del benaventano José Ángel Llamas estará presente en el Centro Cultural Integrado hasta el próximo 4 de abril

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Talla en madera, escultura, modelado, pirograbado e incluso pintura. Todas estas técnicas son las que José Ángel Llamas trae a través de una selección de sus obras que estará expuesta desde este 21 de marzo hasta el próximo 4 de abril en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo.

Este lunes ha sido inaugurada la muestra con la presencia del alcalde de la Villa de las Ferias, Guzmán Gómez; la presidenta de la asociación Mujeres en Igualdad, Celina Matilla; el propio artista José Ángel Llamas; y las concejalas en el Consistorio medinense Nadia González y Paloma Domínguez.

José Ángel Llamas, procedente de la localidad zamorana de Benavente, ha explicado durante su intervención cómo tras su jubilación como ferretero decidió trabajar sólo para sí mismo. Así es como después de tres años ha llevado a cabo numerosas obras -algunas de ellas galardonadas-, a través de numerosas técnicas entre las que destaca el tallado en madera.

El alcalde de Medina del Campo ha celebrado durante la inauguración “tener este tipo de exposiciones” en la localidad, y ha recalcado la labor que realiza la asociación Mujeres en Igualdad para hacerlo posible.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -