5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un segundo fallecido durante el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

-

- Advertisement -

Redacción.- 

El Carnaval del Toro, se ha visto empañado este lunes por la triste noticia de la muerte de una segunda persona tras caer desde la muralla de la localidad mirobrigense. Con él son dos las víctimas durante estas fiestas, después del fallecimiento ocurrido el pasado sábado donde un hombre perdió la vida tras ser apuñalado.

El primer aviso de la presencia de una persona en el foso de la muralla en la calle Sefard, se recibió en la sala de operaciones del 1-1-2 a las 13.30 horas y hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, Policía Local de Ciudad Rodrigo, bomberos de la Diputación de Salamanca y  Emergencias Sanitarias. A su llegada a la zona, los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del varón de 44 años .

Debido al suceso el ayuntamiento han informado que tras escuchar «el parecer mayoritario» y por acuerdo de la Junta de Portavoces, mantienen la programación del» Miércoles de Ceniza y Domingo de Piñata» . Asimismo el Consistorio ha manifestado que la muerte de dos personas en estas circunstancias, hecho insólito en más de 100 años, llevó en un principio «a la suspensión de ese día extraordinario», pero han «rectificado»

4 COMENTARIOS

  1. ¡Qué desgracia y qué maner tan estúpida e inncesaria de perder la vida dejar a familais destrozadas!
    En fina, que siga la fiesta y al apromoción turística de estas mierdas

    • Todos los días muere gente y no para la actividad laboral. No os dais cuenta que somos muchos los que vivimos de esto. España vive del Turismo. Danos a todos una paguita por quedarnos en casa como buenos comunistas.

      • Ya eso ya se vio. Que valía más una terraza con cañitas que la vida de cientos de personas.
        Pocas paguitas os habeis llevado con los ERTES y que encima con más expedientes de fraudulentos que el resto de sectores (36%); y eso encima viniendo de ser el sector con más horas extras impagadas. Además luego los hay que tienen al cara de cemento para pedir un IVA aún más reducido para la hostelería.

        ¿Cuántas empresas y actividades turísticas han podido existir hasta ahora porque se han movido en en el terreno de la precariedad y en el ámbito de lo sumergido?

        Y lo de que dan mucho trabajo ya me lo sé.
        «Es que yo doy de trabajar a 5 personas».
        _Pues ya sabes, cuando cierres date prisa a ver si te contrata el de enfrente que de los 6 eres el que peor vida laboral tienes.

        Por cierto, ¿alguien recuerda algo de lo que se dijo sobre aprovechar el virus para repensar (de una vez) el modelo productivo de España?

        Las 5 ciudades (capitales de departamentos) con más bares en Francia son:
        Rouen, 1 bar por cada 1.404 habitanes.
        Lille, 1:1440
        Rennes, 1:1670
        Bordeaux, 1:1672
        Grenoble, 1:1691

        Las 5 capitales de provincia con más bares de España son:
        León, 1:199
        Salamanca, 1:237
        Zamora, 1: 242
        Orense, 1: 247
        Palencia, 1:278

        Las 5 capitales de provincia con menos bares de España son:
        Las Palmas de Gran Canaria, 1:877
        Guadalajara, 1: 735
        Huelva, 1: 595
        Murica, 1: 592
        Cáceres, 1: 568

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -