3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Muere apuñalado un varón de 36 años

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un varón de unos 36 años, cuya identidad corresponde a las siglas B.P.G, muere en el Hospital de Medina del Campo donde ingresó con heridas de arma blanca. Según fuentes consultadas, el suceso ha tenido lugar sobre las  20.45 horas en la calle José Zorrilla de Medina del Campo.

Las mismas fuentes apuntan que desde el centro asistencial medinense se pidió apoyo policial cuando detectaron que el paciente presentaba distintas puñaladas en el cuerpo. En estos momentos se desconoce si hay detenidos.

 

9 COMENTARIOS

  1. Y nuestro alcalde Sr. Gómez hace las siguientes declaraciones «Tengo confirmación de la muerte de un varón; en estos momentos la Policía Nacional se encuentra realizando todas las pesquisas para determinar las causas de este incidente»,
    D.Guzmán, esto no es un incidente, es algo muy grave, como poco un homicidio o asesinato. Deje de blanquear estos temas y de mirar para otro lado. En Medina y en otras localidades hay un problema grave con las drogas y que debe poner todos los medios necesarios para paliarlo. Deje de ponerse de perfil como en la Nava (recuerde que Ud no sabía lo que se cocía delante de sus narices) y trabaje. Esto es una lacra para nuestra juventud, pero se ve que le interesa más procesionar o ser el reportero dicharachero de los galgos.

    • Eres tonto hasta almorzar y después todo el día.

    • Segun la izquierda la Culpa es de la Sociedad, que no ha sabido ofrecer los mecanismos necesarios para que este pobre chico se haya visto obligado a delinquir en reiteradas ocasiones, y ahora asesinar a este chico.
      Dais pena! Ojalá no os toque a vosotros.

  2. Dejando al lado el tema de las drogas, esto a sido un asesinato y el asesino la a liado ya tantas veces que lo primero que es ridículo es que este suelto, ahora a matado esto no es un incidente esto es un asesinato y hay que ir a por el por qué es un asesino y está suelto

  3. Dejen a un lado el tema de droga(esto es infinitamente mas grave), este individuo No tenia que estar suelto, como poco encerrado, que se merece bastante mas…, es una Rata, pero no es de ayer, lleva apuntando desde pequeñito, y lo dejaron crecer…, supongo que ya lo abran cogido porque por la mañana hay estaban todos los coche azules en la puerta de la comisaria, pero ante todo quien tiene responsabilidades es quien mantenía este elemento suelto. DEP

    • Las Políticas de reinserción de la Izquierda en este País es lo que traen. Vemos Bandas de jóvenes con machetes campando a sus anchas, violadores reincidentes, ladrones que agreden y violan a ancianas quer a los dos días ya andas sueltos, grupos de jóvenes violando a niñas…DE TODAS LAS NACIONALIDADES, no solo extranjeros.
      Encima ahora a reformar la ley de Seguridad para blincar a los delincuentes.
      SEGUID VOTANDO A ESTOS INDESEABLES.

  4. Muros más altos, penas más largas y crueles, y funcionarios que les bajen los humos. ‘Haber’ si funciona.

    • En algun comentario ponen ajuste d cuentas..a la gente les gusta hablar demasiado.fuese como fuese x medio chisme ns de le hace a nadie lo q an hecho a este xabal, un cancer les entre a toda la familia y q sufran muy poquito a poco..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -