10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las obras de la calle Logroño arrancarán el 10 de febrero

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Este jueves, 10 de febrero de 2022, se firmará el acta de inicio de obras en la calle Logroño, una vía con multitud de baches que ha hecho que sus vecinos reivindiquen, en numerosas ocasiones, actuaciones en este punto geográfico de Medina del Campo. «Por fin», como recalca el edil de Urbanismo, Borja del Barrio, llega el turno de esta calle. Eso sí, aunque el jueves se firme dicho acta de inicio, es posible que las obras como tal no arranquen hasta el lunes, 14 de febrero.

Con todo, desde el jueves, 10 de febrero, podrán empezar a verse en la vía las máquinas que se van a emplear, así como el material para acometer las mejoras. «Se tienen que cumplir los plazos y a partir del jueves ya cuentan. La obra ya está en marcha«, insiste del Barrio, que además garantiza que se espera que tenga una duración de 5-6 meses. No obstante, el concejal de Urbanismo recuerda que las obras pueden contar con retrasos por asuntos como la escasez de suministro. Sin embargo, afirma que la calle «para los encierros estará operativa, para que pueda transcurrir como todos deseamos». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. «se espera que tenga una duración de 5-6 meses»
    Sí la Paza de Don Federico iba a tener una duración de 3 meses y vamos camino del 7º mes, la Calle Logroño puede que llegue para Navidades.

  2. Es debido a la crisis de suministros que afecta mundialmente a todos los países. El retraso de las obras no es competencia del ayuntamiento ni mucho menos de la empresa sino de los materiales q no llegan debido a esta crisis.
    Tengamos paciencia que en poco acabarán.

    • Me dices el horoscopo de mañana. Soy Sagitario.

  3. si la dejan igual que simon ruiz que no la toquen,,,,,,de donde son los materiales de china por el tiempo ,,,,,de medina es pura,, el acabado y el proyesto es el quita votos ,,hay cuando llueva en recientes obras

  4. la direccion de obra y prl se tienen que hacer mirar

  5. Ojo 6-7 meses. que como haya retraso (en la obra, no en el Ayuntamiento, no seaís malos) se metene en San Antolín. Y lo de «del 1 al 8 no se mueve» pueden sacar el hacha de guerra (o en este caso la garrocha) como haya un cambio.

  6. Esa calle en San Antolín va a esta en obras, tiempo al tiempo jaja es lo que está pasando en don Federico o Simon Ruiz, obras que no terminan nunca

  7. Los adoquines los tiene que traer de China, y los árboles del Parque Yellowstone.

  8. Pues menos mal que «estará operativa para los encierros», no sé cómo podría ser nuestra vida sin esta calle durante los encierros. Me imagino cancelaciones masivas en los hoteles por parte de los turistas por culpa de las obras.
    Aunque lo más inaudito de esta noticia es que estamos en periodo electoral y creo ( según la LOREG) que no se debe hacer ninguna obra ni anuncio de la misma. Por eso meten las máquinas el día 10 en la calle y las obras no comienzan hasta el 14. Vamos, que huele a publicidad partidista de lejos. La oposición debe estar atenta y ver si este hecho es denunciable ante la junta electoral central.

    • También Mañueco estaba en FITUR presumiendo de logros como presidente de la autonómia en el stand de Castilla y León. Auque él y su sequito, entre los que estaba su director de campaña, dijeron que esas declaracioes fueron hechas en el pasillo que hay entre el stand de CyL y el de Galica imagne no dejan lugar a duda de que no fue así.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -