13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallados los premios del Concurso de Fotografía de La Virgen de los Pegotes 2021

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pasado sábado, 12 de febrero, el Ayuntamiento de Nava del Rey dio a conocer el fallo del Concurso de Fotografía de La Virgen de Los Pegotes 2021, cuyo ganador ha sido Carlos Fernando García Andrés, con un premio de 250 euros.

El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para Pablo Alonso Vicente, mientras que el tercer puesto, dotado con 50 euros ha sido para Carlos Puértolas Villa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Buf, sí este ha sido el primer premio, ni me imagino los otros. Fotografía muy plana, insulsa, aburrida, sin profundidad y cayendo en errores de novato queriendo enfocar todo. Qué es importante? el carro, la virgen, el fuego? El corte a las cabezas de las mulas es brutal, un error garrafal que llama la antención en un primer vistazo de la foto, es axfisiante, no hay aire ni por delante ni por detrás. Bueno, y que decir de todas las patas debajo de las mulas, de coña. La composición es incorrecta y la parte emocional de la fotografía ni está ni se la espera. La luz es nefasta y no merece ni medio comentario. En fin, que gastarse dinero público en algo que lo puede hacer cualquier aficionado con un móvil, resta rigor a la convocatoria.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -