2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El debate electoral genera una trifulca en redes entre dos concejales del Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. Un ‘hashtag’ fue suficiente para encender la mecha. El debate electoral de Castilla y León, que emitió este lunes RTVE, tuvo cierta polémica desde el principio, al participar únicamente los candidatos que generaron grupo parlamentario propio en las pasadas elecciones. Así, PSOE, con Luis Tudanca; PP, con Alfonso Fernández Mañueco y Ciudadanos, con Francisco Igea de manera telemática al ser positivo en COVID19, fueron los protagonistas de la noche.

Y es que los políticos del Consistorio medinense se adentraron en la red social Twitter para ir comentando cada detalle de este evento televisivo. Así, el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, se remitió a publicar: «#GanaMañueco»

Lo suficiente para dar comienzo a una ‘batalla dialéctica’ entre dos concejales de siglas completamente distintas: Jorge Barragán (Gana Medina) y Borja del Barrio (concejal de Urbanismo del Partido Popular). Y con este mensaje, Barragán abrió debate:

«Podíais esperar para intentar meter el trendic topic a que acabe el debate, no?? Se les olvidó deciros a los del argumentario» 

Un tuit que no pasó desapercibido para el concejal de Urbanismo, que lanzó una nueva pregunta al concejal de Gana Medina:

«¿Dónde está vuestro candidato? Será que vuestro argumentario convence poco»

Y así, poco a poco iba subiendo el tono de la conversación entre ambos concejales de Medina del Campo, en la que hubo incluso tiempo para reproches, como el redactado por del Barrio: » ¡Ahora sí que sí! Venga, déjalo anda… que te estás liando… Pregunta a tus vecinos, que te dirán que tu legado son flores en el rio, Jorge. Ya os lo dijeron en las elecciones».

Tuits emitidos entre Jorge Barragán y Borja del Barrio

Y con este escenario, Barragán dejó en el aire la posibilidad de contar con «sorpresitas», sin especificar cuáles son exactamente.

9 COMENTARIOS

  1. Habría que reflexionar. Parece ser que gracias al anterior alcalde tenemos 1000 puestos de trabajo que no tendríamos- 2000 puestos que se han perdido = -1000 gracias al actual alcalde, ayudado por Borja. Qué poca vergüenza tenéis!!

  2. ¿es este el nivel político que tenemos? Más hechos y menos discursos y tuits.Más realidades directas y proximas, que es lo que le interesa al personal.
    Una preguntita, para quien corresponda: ¿ para cuando el observatorio de las aves junto a la depuradora y Casa Blanca? ¿para cuando unos arreglos en la Plaza de Santiago cuyos bordillos estan de vergüenza y en uno de los lugares de más tráfico de la Villa? ¡ y que decir del funcionamiento de los semáforos y de los puntos negros del tráfico en Medina? ¿Y de las ruinas de la Villa? ¿Y de las calles semipeatonales? (era solo una pregunta, pero…)

    • No se lo pongas tan difícil. Confórmate con que la hora del reloj de la Colegiata sea la correcta y no pidas peras al olmo porque se recoge lo que se siembra

      • Lo único que mejoran los comunistas cuando gobiernan es su masa corporal y sus cuentas corrientes.
        Lo demás es miseria, ruina y odio

  3. Hay veces que tuiter huele a gasóleos y farmacias

    • Huele más a cerdo colorado. Pero no de macro granja, que soy muy sibarita.

  4. Madre mia, lo de Barragan es de juzgado de guardia. Y que la gente todavía crea a estos nuevos parásitos políticos. Hacen lo que sea con tal de seguir en el sillón. Le da lo mismo Medina que Segovia. Y si todavía hicieran algo para el pueblo, a parte de llevárselo crudo.
    Si gobernarais en el desierto no había arena en dos años.

    • BdBC
      Buena familia
      Con 21 años, en 2005 no había acabado el bachillerato (y llendo a colegios privados, ¡qué ya hay que ser zote!)
      Democrata de toda la vida (de cuna fascista de toda la vida) y con fotos en el monumento al pistolero Onesimo Redondo.
      Diplomatura/Grado de arquitectura técnica pagado en una privada (no lo regalan, tienes que pagar por ello pero oye te qitas de estudiar) Si hasta sus familiares lo dicen. Un familiar con quie tiene segundo grado de consanguinidad tenía que hacer una reforma en una vivienda y cuando uno de los trabajaores (albañil o electricista,..) le comentó a ese familiar que hablaría con B. para aclarar algo pensando que estaría en ello le dijo: «Pero si no tiene ni idea»
      Ya estuvo enchufado en 2007 en la candidatura de «el alcalde que usted me habla».

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -