12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Donde dije digo

-

- Advertisement -

Al margen

Es mero vicio fisgar en la hemeroteca para comprobar cuántos “digo-Diegos” duermen el sueño de los (in)justos. Pero no tengo tanto tiempo ni tanto espacio para enumerarlos.

Un ejemplo: la piscina cubierta sobre la que tanto se ha dicho. Otro ejemplo: “El Consistorio plantea trasladar los árboles de la calle Logroño al Parque Villa de las Ferias. Las obras podrían comenzar a principios del año 2022”. Desconozco el destino final de dichos árboles y el concepto de “principios de año” que manejan algunos políticos.

Otro más: “Reunión con la Dirección General de Comercio para fomentar el ‘Domingo Abierto’ y una posible remodelación de la Plaza Mayor”. ¿Remodelar la Plaza? ¿Seguro? ¿La misma plaza que le costó la alcaldía a Cano y Grande? Pues eso, mejor dejarla con sus adoquines saltarines y sus tropezones a montones hasta que pase algo grave y luego ya veremos.

Otro más reciente. El mes pasado decía Montesinos: “Cuando Casado sea presidente, los proyectos de Medina del Campo se van a hacer realidad”. Eso es igual que cuando te decían: “Si te comes las acelgas…” Condición sine qua non. ¿Y hasta entonces? ¿No hay otra opción? Lo peor de todo es que ahora se está fomentando la guerra interna del PP con la excusa del hermano de Ayuso y a este paso ni una ni el otro (Casado), con tantas tensiones, podrán satisfacer las pretensiones de nuestra villa, que solo ha dado 3 votos más a Mañueco que a Tudanca, lo cual indica que nos creemos a medias tanto las promesas de unos como de los otros.

Al margen de eso, “Renfe recupera en Castilla y León la totalidad de la oferta previa a la pandemia en el servicio Avant entre Valladolid y Madrid”. Parece que el grado de mejoría al que podemos aspirar es simplemente estar igual o no estar peor que hace dos años. Lo del Corredor Atlántico ya se verá. O no.

Rodrigo V.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Todavía estaís con lo del Corredor Atlántico?, ¿y con lo de Meseta Ski también estaís esperando que llegue?

  2. Para demostrar que el PartidoPopular no es un partido ‘colupto’ han echado a un señor, al que le regalaron una licenciatura en Derecho y un master, por enfrentarse a una señora que enriqueció a su familia durante la pandemia; donde además la militancia en lugar de ponerse al lado de quien decide investigar un posible caso de corrupción le acaban pidiendo su dimision. Y para resolver todo este embrollo prentende traer a un señor que veraneaba con un narcotraficante en un lugar con nieve.

    Creo que lo voy pillando. ¿Entonces la policia prensaba que los de asuntos internos les tendian una trampa, no?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -