2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón por amenazar con cortar el cuello a su compañero de piso

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Los hechos sucedieron en un domicilio del barrio de La Rondilla

• El arrestado amenazó a su compañero de piso con cortarle el cuello tras una disputa previa
• Los agentes detuvieron al individuo y en el cacheo de seguridad intervinieron un cuchillo que llevaba oculto entre la ropa
La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado lunes a A.S.C., varón de 52 años de edad y con siete antecedentes policiales por hechos de diferente naturaleza, como presunto responsable de un delito de amenazas graves.
La dotación policial, mientras se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, fue comisionada por la Sala CIMACC 091 a un domicilio del barrio de La Rondilla debido a que al parecer un varón estaba profiriendo amenazas de muerte contra su compañero de piso.
Desplazados los recursos policiales al lugar, se encontraron a un hombre en el rellano de la escalera atemorizando a otro con que iba a arrancarle la cabeza e intercedieron para calmar la situación.
Tras entrevistarse con la víctima, ésta manifestó a los actuantes que se originó una discusión debido a que un individuo con el que convive llegó al domicilio muy agresivo y le amenazó con matarlo con un cuchillo mientras golpeaba violentamente la puerta de su habitación, por lo que llegó a temer por su vida.

Los agentes procedieron a la detención del intimidador por su implicación en los hechos y en el cacheo preventivo de seguridad localizaron e intervinieron entre su ropa un cuchillo de cocina de 10 cm de hoja.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.
El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -