0.9 C
Medina del Campo
viernes, febrero 3, 2023

Detenido en el barrio de Pajarillos a un varón por robar perfumes

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Cogió todos los perfumes que había en una estantería y salió a la carrera
• El total de los productor sustraídos es de 504,94 euros
La Policía Nacional detuvo, a primera hora de la tarde de ayer a M.P.T. de 36 años y con 16 antecedentes por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de hurto.
Los agentes, mientras realizaban labores de prevención y reacción vistiendo de uniforme y a bordo de motocicleta rotulada en la Plaza Canario, recibieron la descripción del autor de un hurto de perfumes en un establecimiento de la calle Santiago.
Instantes después, los funcionarios observaron a un individuo que respondía plenamente con la descripción facilitada, mostrando este una actitud esquiva al percatarse de la presencia policial, motivo por el que procedieron a interceptarle.
Los hechos se habían producido a mediodía, cuando un varón entró en el establecimiento comercial y cogió todos los perfumes que había en una estantería, dejando únicamente los de muestra. Inmediatamente salió a la carrera, haciendo sonar la alarma de los productos. El total de los productores sustraídos asciende a 504,94 euros.
Los trabajadores pudieron observar al autor, reconociendo sin ninguna duda al varón
interceptado por la policía en la Plaza Canario que reconoció haber sustraído los perfumes, si bien se había deshecho de ellos ya.
La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -