0.2 C
Medina del Campo
jueves, febrero 2, 2023

Boecillo acoge el inicio de la temporada del inline freestyle regional

-

- Advertisement -

El Polideportivo Municipal de Boecillo será este domingo, 13 de febrero, el escenario del Campeonato Autonómico de Speed Slalom y Speed Slalom por Equipos

Redacción-. El Polideportivo Municipal de Boecillo acogerá este domingo, 13 de febrero, el Campeonato Autonómico de Speed Slalom y Speed Slalom por Equipos. El pabellón suele ser testigo de los campeonatos de la especialidad deportiva y este año ha sido el elegido para comenzar la temporada de inline freestyle regional.

Están convocadas las categorías de prebenjamín a master en femenino y masculino. Dichas categorías podrán unirse a la superior o ser mixtas si el número de participantes no es el óptimo para la competición.

El speed slalom consta de dos partes, una primera con la toma de tiempos (TT) y otra con las eliminatorias de uno contra uno (KO). El evento dará comienzo a las 12:00 horas. Al mismo acuden patinadores de un gran nivel, entre los que se encuentran varios medallistas nacionales e internacionales. Los patinadores buscarán la marca mínima que les permita participar en el Nacional de julio en Ciudad Real.

El speed slalom por equipos vendrá determinado por los tiempos de la prueba individual y se resolverá con un sistema de KO por equipos.

El juez principal de la prueba será Pablo Christiaens, que ha publicado esta semana los órdenes de salida y horarios definitivos, una vez se conocieron todos los inscritos, que alcanzan el medio centenar pertenecientes al CD Rolling Lemons vallisoletano y al Rollslam de Salamanca.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -