10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla del Campo inicia este fin de semana sus fiestas de San Matías

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.  El municipio vallisoletano de Bobadilla del Campo iniciará este mismo fin de semana sus fiestas en honor a San Matías. De hecho, el pistoletazo de salida se dará este mismo viernes a las 12.00 horas, con repique de campanas y lanzamiento de cohetes, donde además habrá pasta y vino para todos los asistentes. La jornada continuará con sevillanas a cargo del grupo formado en Bobadilla, en la Plaza Mayor. Ya en la noche, a partir de las 22.00 horas, el Centro de Convivencia albergará una discomovida «Kebanna» en la que colabora la Asociación Juvenil San Miguel.

El sábado, 19 de febrero, abrirá boca con un vermut flamenco a cargo de «Los Peret» en el Centro de Convivencia a partir de las 13.30 horas. Durante la tarde, concretamente a las 16.00 horas, se procederá a la suelta de dos toros del cajón por las calles de la localidad. Un festejo para el cual el Consistorio ha instalado un graderío portátil para su uso para el disfrute, sobre todo, de la población más mayor, tal y como indica su regidor, Francisco Pastor.

Además de toros, el 19 de febrero llega repleto de música, con una tarde flamenca a cargo de Santi Borjas en el Centro de Convivencia a partir de las 18.30 horas, además de un ‘Original-Show 2022’ a las diez de la noche.

Más información y programación completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -