16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Barcones: “Durante 35 años el PP ha hecho que cada vez seamos más pequeños»

-

- Advertisement -

Redacción.-

Durante  35  años  el PP ha hecho que  cada vez seamos  más pequeños y no tiene nada nuevo que ofrecer salvo cambiar  pesetas por euros en sus promesas”, afirma Virginia Barcones.  

 “Solo hay dos opciones, o un gobierno de Mañueco con la extrema derecha  o un gobierno de cambio y esperanza liderado por Luis Tudanca.” Así lo afirmó esta mañana la vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones, durante su intervención en el acto organizado por CCOO de Castilla y León para informar de las líneas generales del programa electoral del PSOECyL.

Barcones destacó  que el programa socialista  ha sido configurado  con el trabajo realizado durante estos años con agentes sociales y económicos,  y con la sociedad civil.

“Tudanca ha recorrido  todos los rincones de esta Comunidad  y ha trabajado codo con codo con  los coletivos  recogiendo sus necesidades y transformadoras en propuestas”, señaló.

Asimismo, subrayó   que Tudanca  será el presidente de “un gobierno del diálogo y del acuerdo “y, por ello, entre sus primeras medidas  figuran unos presupuestos consensuados para CyL,  un plan de promoción industrial y de reindustrialización, la recuperación de las 35 hora y la Ley de lucha contra la despoblación , “dotada de estrategia y presupuesto “

“No podemos dejar pasar la oportunidad  de   transformar nuestro modelo económico y productivo  y de blindar los servicios públicos  en el momento en el que más fondos públicos llegan a nuestra tierra”, añadió Barcones   quien incidió en que  los fondos europeos  son la gran oportunidad y , quizá la última, para  hacer de CyL una tierra de oportunidades a la que los jóvenes puedan volver en vez de tener que irse

“Durante  35  años  el PP ha hecho que  cada vez seamos  más pequeños y no tiene nada nuevo que ofrecer salvo cambiar  pesetas por euros en sus promesas”, señaló.

1 COMENTARIO

  1. Menudos sinvergüenzas sois… No os merecéis ser subencionados por el gobierno y si lo estáis no deberíais cobrar nada a quien quieres afiliarse… En fin solo valeis para seguir como ovejas lo que dice perro sancheZ y comer langostinos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -