14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vox celebrará un acto este domingo con Iván Espinosa en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-.  Con una incipiente convocatoria de elecciones en Castilla y León, las distintas formaciones políticas que podrán ser electas a las Cortes regionales ya empiezan a celebrar distintos actos públicos de cara a mostrar a la ciudadanía a sus candidatos en las provincias que componen el mapa castellano.

Así, este domingo 23 de enero, a las 13.00 horas, la Plaza de Don Federico Velasco será el escenario donde VOX lleve a cabo un acto que contará con la presencia del portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa, así como también la candidata de VOX por Valladolid, Fátima Pinacho.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

28 COMENTARIOS

    • Fascistas los que tiran piedras en actos democráticos… Eso son fascistas los que no dejan a los demás elegir libremente… Es lo que están acostumbrados los comunistas que van de democráticos y son dictaduras como Cuba Venezuela Corea del Norte… Todos comunista y muertos de hambre

      • Es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista de extrema derecha.
        Los 14 síntomas del fascismo según Umberto Eco:
        1. Culto de la tradición
        2. Tradicionalismo
        3. Irracionalismo. Culto a la acción y por la acción. Por eso la cultura es sospechosa en la medida en que se la identifica con actitudes críticas
        4. No aceptar el pensamiento crítico
        5. Racista
        6. Insistir en la frustración individual para alimentarse.
        7. Nacionalista. A los que carecen de una identidad social cualquiera, les dice que su único privilegio es el más vulgar de todos, haber nacido en el mismo país.
        8. Conspiración
        9. Busqueda constante de enfrentamiento. Es violento.
        10. Fuerte presencia de elitismos aristocráticos y militaristas
        11. Culto a la muerte. Busqueda de un héroismo idealizado.
        12. Movimiento misógino y homófobo»..
        —->
        13. Para el fascismo los individuos en cuanto individuos no tienen derechos, y el «pueblo» se concibe como una cualidad, una entidad monolítica que expresa la «voluntad común». Puesto que ninguna cantidad de seres humanos puede poseer una voluntad común, el líder pretende ser su intérprete. Habiendo perdido su poder de mandato, los ciudadanos no actúan, son llamados sólo para desempeñar el papel de pueblo. El pueblo pasa ser una ficción teatral.
        <—-
        14. Una neolengua construida sobre un lenguaje simplista y lleno de etiquetas.

      • Bulo: piedras que causan heridas sin hematomas y de las que caen pintalabios.
        A ver si lo he entendido bien. Vivimos en una dictadura comunista en la que la derecha y la ultraderecha tienen representación parlamentaria y gobiernan en ayuntamientos y comunidades. El partido de la Ley Mordaza dice que la izquierda amordaza. No tenemos libertad de expresión pero la oposición puede llamar libremente dictador al presidente y criminal al Gobierno y unos militares franquistas pueden firmar un manifiesto en contra y hablar de fusilar a 26 millones de rojos y separatistas hijos de puta y pedir que vuelva el fascismo. No es legítimo un Gobierno elegido en las urnas, pero es legítimo anunciar con golpes de Estado. Hay tanta censura que se puede denunciar la censura.

        A ver si lo he entendido bien. La televisión pública está intervenida por los soviets, no obstante la oposición sale a diario en la televisión pública acusando al Gobierno de tenerla intervenida. El PP bloquea desde hace tres años la renovación de la Justicia, pero asegura que el Ejecutivo tiene secuestrado al Poder Judicial. Pablo Iglesias está convirtiendo España en Venezuela pero el líder de la oposición venezolana se viene a vivir a nuestro país. El Gobierno quiere acabar con la monarquía, sin embargo, le suben la asignación. La Corona está amenazada por culpa de los bolcheviques, no porque el rey emérito y su familia usaran tarjetas opacas y evadieran impuestos. Juan Carlos se ha ido por culpa de los rojos, no por sus negocios.

        A ver si lo entiendo, que me está costando. Estamos en manos de ETA, aunque ETA no existe. Estamos en manos de los golpistas separatistas pero los políticos y activistas catalanes siguen en la cárcel. Estos son los presupuestos de socialcomunistarras pero son los presupuestos con más apoyos diversos de la democracia, incluidos nacionalistas de derechas. El Gobierno ataca la libertad de enseñanza porque potencia la escuela pública de todos, frente a las subvenciones a la privada católica. Dice Losantos que vuelve el comunismo, pero no nacionalizan ni expropian ni derogan la reforma laboral ni queman iglesias. Menuda decepción de dictadura socialcomunistarra. Esto con Stalin no pasaba.

        No es que no lo entienda, lo entiendo perfectamente. No vienen los rojos, es que no se van los franquistas. No estamos en un régimen comunista, es que la derecha y la ultraderecha, que ya no hay quien las distinga, no aceptan la derrota en las urnas y les cuesta aceptar la democracia misma, por eso crean un clima de crispación irrespirable para intentar que el Gobierno caiga. No hay una degradación democrática, al contrario, tenemos la mayor pluralidad parlamentaria de nuestra Historia y la prensa goza de libertad plena y de hecho, es de mayoría conservadora.

        La degradación de las instituciones la provoca quienes dicen defenderlas. Nadie está haciendo más contra la monarquía que el rey emérito y el silencio de su hijo cuando calla ante sus escándalos o cuando los militares franquistas le apelan. Nadie está maltratando más la Justicia que el PP que la bloquea y controla para intentar salvarse en sus múltiples causas. Nadie ha degenerado más el Estado que los populares con su corrupción y sus cloacas. Nadie está envileciendo más la política que quienes llaman dictadura a la democracia y rebajan el debate político con falacias. Nadie destruye más la patria que los salvapatrias que buscan el enfrentamiento y el caos para sacar tajada. Que el país se hunda, que ellos lo salvan.

        Por eso sacan los sables. Para hacer ruido. El ruido de sables de los militares jubilados sería una anécdota si no fuera el eco del ruido mediático y político de la derecha. Lo que les pasa es que se han quedado más solos que nunca en el Congreso en la aprobación de los presupuestos y saben que les quedan tres años de legislatura con un Gobierno de izquierdas que tiene más respaldo ahora que en la investidura. No lo soportan, siempre han pensado que el poder les pertenece por cuna, como a la Corona. Seguirán desenvainando el sable y amagando el golpe, porque saben que eso desestabiliza. La buena noticia es que no tienen 26 millones de balas, como decía uno en el chat golpista., y que son muchos menos que la mayoría plural y diversa que quiere dejar atrás las sombras.

        • Menuda peli te acabas de montar tu solo… Lo que parece esque tenéis miedo a la democracia y a la libre elección de voto que solo puede ganar izquierda, ultraizquierda o comunismo…

  1. Por cierto, adivina adivinaza: ¿sabeís que partido ha votado…?
    a) Contra la subida del salario mínino
    b) Contra la prohibición del despido por enfermedad
    c) Contra la subida de la pensiones
    d) Contra las ayudas a los afectados del volcán de Cumbre Vieja.
    e) Contra la prohibición de la venta de productos agrícolas y ganaderos por debajo del coste de producción.
    f) En contra de dejar de cobrar las dietas del Congreso durante el estado de alarma.
    Exácto. el partido verde moco.
    Eso si, mira que bien ondena la bandera.

    En los presupuestos de Castilla y León de 2022, se presentaon 1.838 enmiendas. Enmiendas parciales con intención de corregir algunas partidas de los 12.835 millones de euros de dicho presupuesto.
    ¿Cuántas enmiendas presentó el partido verde moco? Cero. Eso es no dar un palo al agua.

  2. Uffff, Ya decía yo que olía a macrogranja ayer por Medina.
    Vienen nuevos aires de libertad: toros, misas, procesiones …

  3. ¿En el Centro cívico? No le pega nada.
    El civismo (del latín civis, ciudadano y civitas, civitatis, ciudad) o urbanidad se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad. El civismo nace de la relación del hombre con su localidad, nación y estado. Un ejemplo de civismo es cómo se comporta la gente y cómo convive en sociedad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía. El uso del término civismo tuvo su origen en la Revolución francesa e inicialmente, aparece unido a la secularización de la vida que esta supuso.

  4. Podemogres vais a desaparecer en castilla y León. Habeis tardado 0,05 en salir de las catacumbas para demostras vuestro odio. Os vais a comer los mocos, como en Galicia y Madrid, Con la Barbi Leonesa.

    • De traca, dicho desde por un votante de un partido Violento hOmófobo y Xénofobo. Y también lleno de indigentes morales e intelecutales, por eso escriben homofóbo sin ‘h’

      • Id preprando las piedars y las consignas. El bocata y la litrona os la daran en la Plazuela de Don Federico, los de cagamedina. Ni pvta idea tienes tú a quien voto yo. ale, a mamarla.

        • Entonces no votas porque es muy progre. ¿A tí te van más los levantamientos armados, verdad?

          • Eres tan torpe, que crees que quien no vota a los zurdos no vota. Que poquitas luces teneis algunos!!

          • En España casi un 15% de la población jamás ha votado ni votará en toda su vida, ¿cres que son los ricos los que o votan? Te crerás muy listo pensando que todos son tontos, o algo así. Porque que la derecha siempre vota es casi una muletilla
            Por eso la abstención es el principal aliado de la derecha en las citas electorales. Por eso en las elecciones de 2004 la jefa de campaña: la celebre Ana Mato ideo una campaña de bajo perfil, sin debates electorales y sin exposició pública de M.Rajoy que hicera bajar la participación.

  5. Una duda: ¿La pulserita te la dan en la entrada o hay que llevarla de casa?
    Si es lo segundo, ¿tienes que se la del pollo o la de la cruz de Borgoña?

    • Pues igual que la mugre y los piojos en los mítines progres, los puedes llevar de casa o cogerlos allí.

  6. Mientras en Alemania los partidos se unen para declarar el estado de emergencia nazi, y en Francia los partidos arrinconana la extrema derecha sin que pueda formar gobierno nunca, ni si les escucha en sede parlamentaría alguna, aquí el PP y Ciudadanos, con las bendiciones de los medios de comunicacion, han dado entrada en las instituciones a Vox, un partido con franquistas y neonazis en sus filas.
    No se puede ser tolerante con los intolerantes porque acaban imponiendo su intolerancia, como explicaba Karl Popper.
    un partido homófobo, machista y xenófobo emparentado con lo peor de nuestro pasado y del presente fascista europeo.
    La ultraderecha es una aberración iliberal a la que hay que combatir, no naturalizar. Si no hay una inmediata respuesta colectiva, constante y contundente de todos los demócratas, sobre todo de los que tenemos un altavoz y una responsabilidad, los neofranquistas acabarán gobernando. Lo estamos viendo llegar. Vox ha pasado de ser marginal a ser normal y está en diposición de gobernar con Mañueco (cuando le preguntaron el pasado martes si pactaría un gobierno con Vox respondió: «nosotros queremos pactar con personas de Castilla y León». Sólo diciendo ‘sí’ hubiera sido más claro)
    El partido que presenta a un candidato racista, machista, clasista y homófobo es una opción aceptable apra un partido que se dice constitucionalista.
    España puede sufrir el mayor retroceso de la democracia.

  7. Estaría bien que dijera a los trabajdores de MEMESA que quieren limitar el derechoa huelga, que quieren que las protestas solo puedan realizarse en los centros de trabajo (es decir, prohibir las movilizaciones de los huelguistas en la calle). Que tiene intención de reducir la indemnización por despido, que quieren que todos los despidos en nuestro país pasen de 33 o más días de indemnización a 20 para todos. Que diga a los jóvenes que aún quedan en CyL lo que deja escrito en su programa: un contrato con «salario de inserción» (basura) sin cotizaciones. O que quieren recortar las pensiones públicas, alargar la jubilación, o poner fin a la ultraactividad entre otras cosas.
    También que comente su intención de subir impuestos a los que menos ganan y pensiones más bajas a los más ricos, pus tiee intención de dejar exentos de pagar IRPF aquellos que ganen menos de 12.000 euros, cuyo umbral se sitúa actualmente en 14.000 euros. Y dejar el resto e dos tramos: Los ingresos hasta 60.000 euros pagarían un tipo del 20%, mientras que los conseguidos a partir de esos 60.000 euros tributarían al 30% lo que llevaría a bajar la recaudación en 35.000 millones, lo cual supondría doblar el déficit público en 2019 (anterior a la pandemia) y aumentar la emisión de deuda pública más de 15%

    • Y que no dejen de recordar que en junio de 2020 presentaron una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para imponer por ley la vacunación a los menores de 16 años para, y dicho textualmente: «la prevención de patologías inmunoprevenibles» (para los negacionistas: prevención de aquellas enfermedades que pueden evitarse mediante la vacunación)

  8. También en muchos países los partidos comunistas están prohibidos y aquí no. Y el comunismo a matado más que el nazismo y el fascismos sin defender ninguno de los por qué los tres an traído muerte y dictadura. Sin embargo en plena democracia hoy en día en actos políticos legales y democráticos la gente les tira piedras mientras otros partidos en los cuales definen hombres de paz a terroristas pacta con el gobierno. En fin hipocresía

  9. no olviden que hitler era socialdemocrata

  10. Vaya panda de personajes, que se creen Demóstenes, y solo destilan odio y resentimiento amparados en el anonimato. ¿De que nidos o madrigueras han sido paridos para destilar tanta pestilencia?.
    Solo hay una explicación a las manifestaciones de estos comentarios, han dado el toque de trompeta porque las hienas ya van oliendo su propio hedor y se revuelven en los últimos esténtores.
    Pensaba que al día de hoy siempre habría resentimientos encontrados, pero estos escribidores de hoy tienen a gala ser los elementos teledirigidos mas peligrosos que puedan estar en libertad.
    Cuando la libertad peligra, las personas se ven obligadas a tomar decisiones desesperadas.
    Rugen, ladran, amenazan, luego cabalgamos…..

  11. Como está el rojerío, solo os queda ladrar. Los hijos de socialistas preferimos a Vox que vuestras mentiras.

  12. Vaya cantidad de gilipolleces que hay que leer y la mayoría de rojos mantenidos, y sois capaces de decir semejantes monterías cuando vuestro presidente se une con separatistas y exEtarras y no olviden que con delitos de sangre, podéis ser mas necios además de ciegos, haber si podemos echarlo y poco a poco recuperar España, aunque la deuda(para no variar) que nos quedan estos mentirosos costara varias generaciones sacarla adelante, eso si trabajando no como hacen estos rojos que es paguita por no hacer nada. Dan ASCO

  13. el comunismo y el nazismo , son lo mismo segun el parlamento europeo y aqui ocupan puestos de alta responsabilidad en el parlamento, STalin era tan democrata

    bulo- no se si, en tu tv no viste lanzamientos de piedras? seria retoque fotográfico , no eran los guardaspaldas de Iglesias? vaya

    tv, en serio crees que la tv publica es imparcial? cuando entrevistan a alguien de su cuerda, les falta dar besos, suave, y todo maquilladito, cuando es alguien contrario, es al cuello. recuerdas que djio Pablo Iglesias (dadme telediarios y no ministerios)

    eta. palabras de bildu, vamos a madrid a romper el estado desde dentro, eso para ti que es?
    apoyaremos los presupuestos a cambio de negociación, erc, lo mismo

    quien no acepta la democracia es la izquierda, te recuerdo rodear el parlamento andaluz?
    las alertas antifascitas? salir a pegar fachas?

    corrupción ? el mayor escandalo del pSOE 679.412.179,09 Euros, y Podemos, sus apoyos poco recomendables, la niñera pagada a Montero, las facturitas de Monedero, en negro el de Echenique

  14. Ayer, 1 de febrero de 2022, Espinosa de los Monteros ha anunciado que VOX no apoyará la comisión de investigación de abusos sexuales de la Iglesia, ha recomendado planes de pensiones privados y ha apoyado el asalto ultraderechista en Lorca. (Y sigues iendo diputado pese a haber sido condenado por tratar de eludir el pago de las obras de su mansión rústica)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -