13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Visita los monumentos más emblemáticos de Medina del Campo a través de Google Street View 360º

-

- Advertisement -

Redacción.- Las Concejalías de Nuevas Tecnologías, Desarrollo Local y Turismo muestran al mundo cinco edificios  emblemáticos de la Villa. Desde cualquier parte del mundo se puede visitar virtualmente cada rincón de los edificios que más historia y patrimonio albergan en Medina del Campo como son el Ayuntamiento del Medina del Campo, el Palacio Real Testamentario, el Museo de las Ferias, el Hospital Simón Ruiz y las Reales Carnicerías.

En la web del Ayuntamiento de Medina del Campo se ha habilitado una sección para realizar las visitas virtuales de una manera rápida y fácil, seleccionando el monumento que se quiere visitar, se podrá realizar la visita a través de Street View 360º y en el caso del Museo de las Ferias también se podrá conocer cada espacio del edificio desde la propia cabecera de la web del Museo https://www.museoferias.net/. Así mismo, también se ha facilitado un acceso desde webs de interés turístico como son http://medinadelcampo.es/ o desde los distintos recursos que cuentan con web propia, en este caso desde el Palacio Real Testamentario.

Está iniciativa, con la que el Ayuntamiento de Medina del Campo quiere favorecer el turismo de la mano de las nuevas tecnologías, continuará ampliando a lo largo del año su catálogo de visitas a monumentos con el objetivo de acercar la historia, cultura y patrimonio de Medina del Campo a cualquier parte del mundo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -