7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un turismo choca contra la terraza de un bar de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Alrededor de las dos de la madrugada del domingo, 30 de enero, la Policía Local de Medina del Campo recibió el aviso de un establecimiento hostelero, comunicando que un vehículo había impactado contra la terraza de su establecimiento. Fue así como, una vez personados en el lugar, ubicado en la calle Santa María de los Huertos, el bar ya estaba cerrado y su terraza recogida y sin gente.

Al llegar, tal y como informan fuentes policiales, se identificó al conductor del vehículo siniestrado que, además, se negó reiteradamente a someterse a las pruebas de alcoholemia. «Pese a ser informado por los agentes de las consecuencias de estos actos, persistió en su actitud, por lo cual se instruyó atestado por negativa a someterse a las pruebas legalmente establecidas para comprobar las tasas de alcoholemia», dicta el informe policial. Este hecho puede conllevar a pena de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

En cuanto a la terraza del bar, ha sufrido fuertes desperfectos siendo desplazada, parte de ella, varios metros. El vehículo en su parte frontal y lateral también ha sufrido daños, a pesar de que su conductor no ha requerido asistencia sanitaria.

Delito contra la seguridad vial

En otro orden de cosas, en las diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local durante el fin de semana, se instruyó atestado por conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en la mañana del domingo 30 de enero, a las 7:35 horas.

El conductor de un vehículo, que circulaba por la calle Ronda del Apóstol Santiago, fue sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojando una tasa de 0,64 mg/l en aire espirado, cometiendo un posible delito contra la Seguridad Vial.

5 COMENTARIOS

  1. Lo de las terrazas (y peceras) en la calzada lo dejamos para otro dia que hay muchos intereses.
    Pero no para que ese espacio sea utilizados por el coche, sino que sean aceras.

  2. ¡Como iría el angelito…! Pero faltan nombres para saber con quienes nos la jugamos y faltan más trabajos comunitarios o sesiones de desintoxicación de cosas.¡vaya porrazo, vaya velocidad y vaya buena visión que tuvo el sujeto…!.Y menos mal que no había nadie, sino catástrofe al canto…

    • Alcoholismo? Hace 2 días la UE ha propuesto etiquetar las bebidas alcoholicas como el tabaco (con fotos y mensajes del tipo «El alcohol mata») y se ha tomado a broma y con absoluto desprecio.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -