7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Solicitud de arreglos en el túnel hacia el Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

R. Alonso.- “El mal estado es evidente”, indican desde el grupo municipal Gana Medina sobre la vía que discurre por el túnel que une la rotonda de Claudio Moyano con la Carretera de Pozaldez, una calle que lleva al Castillo de la Mota y el Convento de Santa Clara. Por ello, han solicitado intervenciones rigurosas en esta calle.

Así, esta formación política explica que, tras los comentarios de varios vecinos sobre el mal estado del paso bajo la vía y la zona cercana a su salida, han acudido para verlo y han observado algunos agujeros que provocan que algunos vehículos opten por esperar a poder cambiar de carril antes que pasar por encima de los mismos.

Sin embargo, esta no es la única parte en mal estado de la zona, pues incluso el área peatonal y la acera muestran grietas y agujeros. Desde Gana Medina señalan que se trata de orificios que han sido tapados en diversas ocasiones, “pero parece que no sirve de mucho pues vuelven a aparecer”, mientras que piensan que las posibles causas son la calidad del firme o la intensidad del tráfico. Por ello, solicitan una intervención rigurosa en todo este área, así como en el alcantarillado del cruce entre las calles Ordóñez de Montalvo con Duque de Ahumada. De igual manera, y aprovechando esta petición, desde Gana Medina piensan que se deben reparar los agujeros situados en el paso bajo la vía en la calle Mondragón.

2 COMENTARIOS

  1. Casualmente dichos puntos pertenecen a la JCYL por ser carreteras comarcales. No son de titularidad municipal y el Ayuntamiento no puede tocarlas. Si que puede reclamar a las propietarias que las reparen. Eso es de primero de política sra Vázquez y se Barragan

    • Mira a ver quie se carga del amantenimiento de la N-601 (que pasa por delante de los Cines Broadway en Valladolid antes de decir tonterias.
      EL mantenimiento y obras dentro de poblado es de los ayuntamientos. Cuando veas, que en una avenida/carretera hay un letrero con el nombre del municipio tachado entonces ya empieza el mantenimiento del titular de la carretera.

      «Comienza una reforma de mediana y paso de peatones en el paseo del Arco de Ladrillo» (1 de agosto de 2016)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -