10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Dos policías locales tienen que ser atendidos por los servicios médicos tras intervenir en un bar que «debía estar cerrado»

-

- Advertisement -

Tal y como indica el balance policial de este fin de semana, los agentes recibieron puñetazos, tirones de pelo y mordiscos al personarse en el bar que, por horario, debía estar cerrado

Redacción-. Dos policías locales de Medina del Campo han tenido que ser atendidos por los servicios médicos de Urgencia del Hospital de Medina del Campo este fin de semana, al personarse en el interior de un bar incumplía la normativa de cierre nocturno. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, 15 de enero, cuando una dotación de Policía Local, realizando labores de control de horario de cierre de los establecimientos, a las 2:55 horas, observa que un bar situado en la calle Valladolid se encontraba abierto, cuando debería estar cerrado desde las 2:30 horas.

En ese momento, se informó a las personas que había en el interior del establecimiento que abandonaran el mismo, y a su propietaria se le dijo que iba a ser sancionada por el incumplimiento del horario de cierre. Fue ahí cuando, tal y como señala el balance policial, la citada propietaria comenzó a insultar a los agentes intervinientes y seguidamente se abalanzó sobre uno de ellos propinando puñetazos, tirones de pelo y  mordiscos, provocando lesiones al citado policía. Por estos hechos, se procedió a la detención de esta persona.

Pero, además, al realizar el traslado de la detenida, otro de los agentes recibió, por parte de un cliente que se encontraba en vía pública, varios puñetazos en la cabeza, huyendo del lugar. Este individuo fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía -que había sido alertado por estos hechos-, en la calle Travesía Colón. Ambos Policía Locales tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos de urgencia del Hospital Comarcal.

Incendio de un vehículo 

El día 15 de enero, viernes, a las 13:55 horas, se recibió aviso del servicio de emergencias 112, informándonos de un vehículo que se estaba quemando en la calle José Zorrilla, frente al supermercado Mercadona. Personada Policía Local en el lugar de los hechos, se dio aviso a los bomberos, que lograron sofocar el incendio del vehículo. El citado incendio habría podido producirse por un fallo eléctrico del automóvil. No fue necesaria la atención de los servicios sanitarios.

10 COMENTARIOS

  1. EL barrio no se merece esto cierre del bar imeiatamente y multa economica,animo ala gente q vive en la pequeña Bucarest x lo q tiene q aguantar

  2. Si el bar estuviese en la Calle de las Farolas y regentado por un nacional ya estaría perseguido y clausurado por el Sheriff de Medina

    • Tal cual, pero como tiene acento extranjero pues todo vale, nada nuevo por el lugar, al igual que lo que ocurre en el barrio y a nivel nacional, acoso y derribo a lo autoptono y flores a los invasores por un puñado de votos.

    • Y lo del coche quemado no lo entiendo, aunque tampoco me sorprende, se avisa al 112 y en vez de ir los bomberos van los primeros los municipales y después avisan a los bomberos, si alguien se queman lo llevaríamos claro no llevan no extintores.

  3. Les deberían multar, primeramente por los negocios raros que tenian en su otro bar y ahora por esto, agresión a la policía debería estar perseguida e investigarles a todos, sino tienen papeles deportarles.
    Tanta pena dan que les tenemos que pagar sus gracias los demas.
    Es mas esos pison en los que viven que son subalquilados por dos o tres revisarles y si no esta legal, echarles a todos de ahi, que lo unico que hacen es manchar el nombre de Medina

  4. Mostrar todo mi apoyo y solidaridad con los agentes agredidos. ¡Ay de nosotros -los corderos- sino tuviéramos a los mastines para que nos protejan de los lobos!
    Atentar contra la autoridad es un delito tipificado en el código penal. Que se aplique con toda rigurosidad -por ser multirreincidentes- Nada de multas económicas que sabemos que no harán efectivas nunca. Precinto del establecimiento público, revisión del estado de residencia de todos los implicados y deportación a su país ante la más mínima irregularidad.

    Solo serán bienvenidos aquellos que sepan comportarse dignamente, respetando nuestras leyes y costumbres.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -