8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las instalaciones deportivas de Medina del Campo, a pleno

-

- Advertisement -

Redacción-. Este mismo miércoles se desarrollará el pleno ordinario correspondiente al mes de enero, que traerá consigo el debate de diversas mociones. Entre ellas, una propuesta del Partido Socialista por al que tratarán de que se materialice un homenaje a las víctimas del franquismo en Medina del Campo, tras los últimos hallazgos descubiertos por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid en la zona.

A su vez, el PSOE también ha presentado un ruego por escrito, con el objetivo de que el grupo de gobierno realice tareas de mantenimiento en el campo de atletismo. A juicio de los socialistas, durante la pandemia el grupo de gobierno, «lejos de arreglar estas instalaciones, las han dejado de la mano de Dios”. Por eso, proponen la puesta en marcha de mejoras en este recinto deportivo.

Estas dos iniciativas se suman a la moción presentada la semana pasada y en la que
el PSOE propone que se indemnice a los negocios «que han visto mermadas sus
ventas durante la pasada campaña navideña» con motivo del retraso en las obras de
las Calles Simón Ruiz, Ramón y Cajal y Plaza Don Federico.

No es el único grupo que ha solicitado mejoras en las instalaciones ya que Gana Medina, tanto en redes sociales como en un comunicado emitido a los medios de comunicación, ha exigido al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, «que ponga en marcha, de forma  inmediata y urgente, las reparaciones necesarias en el Estadio Municipal y resto de instalaciones deportivas y que éstas se mantengan de forma adecuada para evitar estos problemas». 

Más información en al edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -