10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La plaza de Medina se llena para recibir a los Pajes Reales

-

- Advertisement -

Redacción.-

Vecinos y visitantes se han congregado en la Plaza Mayor de Medina del Campo, con las medidas de seguridad y sanidad oportunas, para proporcionar un sonoro recibimiento a los Pajes Reales que han llegado esta tarde a la Villa de las Ferias para llevarse las cartas con los deseos de todos los niños y niñas de la localidad.

El desfile ha partido de la Plaza de Toros, y en el que además de un elefante se ha contado con la presencia de camellos, llamas, burros, ocas y caballos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

48 COMENTARIOS

  1. El alcalde a llenado las calles con la incidencia que hay, pero suspende el concierto de la banda municipal de mańana por la incidencia. Que coherencia hay?????

  2. Yo me alegro por los niños. Ver Medina así da gusto, ya se que Magro y company sacaran faltas

  3. Bravo por Guzmán, da gusto ver medina tan llena. Eres el mejor alcalde que ha pasado por medina. Ojala te superes aún más de lo que ha haces porque medina te necesita

    • Que haríamos sin el !!!! En la nava están contentos de que nos le quedemos nosotros jajaja así ya no hay encierros de búfalos como hacía en la nava

  4. Porque no hay concierto de la banda municipal y el desfile este si

  5. Estaba toda la comarca en medina hoy, debería de pagarlo la mancomunidad jajajaja

  6. ¿Que opina de esto concejal 24 horas, que es amante de animales y naturaleza?

    • Pero si a parte de ser taurino está en un partido político que apoya el maltrato animal.

  7. Cuando nos cierren por la incidencia y los positivos nos acordamos de la plaza llena

  8. La izquierda casposa de siempre, estais a favor del aborto y en contra de hacer felices a los niños con una cabalgata donde hay unos animales inofensivos.

    • Pues pocos niños se ven en las fotos. No seas tan sivergüenza (buff ¡¡qué digo!! si eso ya lo perdiste) de parapetarte detras de los niños para justificar tu piscopatía.

      • Relajate tontorr@n, que saltas a todo. Sinverguenza… no digo que tu madre porque no tiene la culpa de tener un hijo/a gilipollas. Tomate las pastillas y descansa un poco.

  9. El mejor alcalde fue el señor Chencho este no le llega ni a la suela de sus zapatos eso si para las fotos si

    • ¿Estás seguro? Porque Mister Chencho con las fotos dejo el liston muy alto. Hasta 9 fotos suyas llegó a colar en un programa de fiestas de San Antolín. Eso y los sobres lo que mejor se le daba.

  10. Patochada nivel pro, yo no lo e visto porque bajar para ver pasearse a un elefante y cuatro burros mejor en casita, de la incidencia hablamos otro dia

    • Si bueno, de la incidencia, y también de la indecencia que vuelve a demostar el equipo de gobierno. Tanto hablar de promocionar Medina para que empresarios inviertan (..) y la imagen que transmite en el resto de España va en el sentido contrario a lo que se supone quq debería hacer un Ayuntamiento.

  11. Es que el elefante es un animal muy navideño y pasemos de los contagios que queda guay

  12. Bien por el Alcalde, guarda todas las medidas de seguridad.

  13. Da gusto ver a la gente feliz. Medina vuelve a ser cabeza de comarca. Mejor ver por las calles pasearse a un elefante que una elefanta abrazada a una gallina 15 años más joven, pero cobrando 5000€ por lo bien que lo hizo. Algún concejal le gustaría meterse la trompa por algún sitio.
    Rabiad progres, arrrgggg

  14. Adelante alcalde, ni caso a los que critican todo, sigue haciendo cosas por Medina, a ver si salimos de la mediocridad y la estupidez y volvemos a ser una villa puntera!!!!

    • Puntera en Maltrato animal porque e otra cosa no ha avanzado.

  15. Gente comiendo lechazos, tostones, cigalas y pulpo luego se quejan de que salga paseando un elefante.
    Luego sacáis a mear al perro a las 11, des pued de 12 horas aguantándose el animalizo. La doble moral del progre.

    • el toro no sufre, el elefane se da un paseo, a los galgos les gustan los árboles,…

  16. Pero que estáis diciendo que lo está haciendo bien pero que han hecho en 2 años la calle Simon Ruiz que no entra mi un alfiler más fea y estrecha no ha podido quedar Ramón y Cajal si ha quedado bien pero la plaza don Federico está durando más que la obra del Escorial. En la nava se han quedado tan agusto de que te vinieras aquí. Váyase señor Guzmán.

    • pues cuando pases por Ramón y Cajal fijate a la altura de la Calle del Pozo y de la tienda de telas la chapuza que han hecho, y lo de los bolardos, otro genio.
      Las obras, si, en 3 meses acabadas a contar desde el 2 de agosto. 5º mes y todavía tienen un par de semanas.

  17. ¿Puede dar más asco Merdina?

    • El mismo maltrato que se produce cuando sacas al perro a pasear cuando a ti te apetece. O no le dejas mear cuando tiene ganas y tiene q esperarse a que te levantes de la cama.

      • A ver ferretero, si no tengo perro. Además siempre he dicho que es una crueldad tener un perro en una casa. Lo unico que puedo ser más flexible es con personas mayores que viven solas y que necesitan a parte de compañia una excusa para salir y relacionarse. Además, si sois los más fachas los que andais con perros y luego los dejasi abandonados en la carretera en julio o directamente los matais. Pvt0 payas0.

        • Como buen comunista estas que rabias cuando ves que las cosas van bien en Medina y la gente vuelve a tener ilusión. Ajito y agua. Ahh y Put@ Payas@ tu madre, si es que la conoces.

          • Tengo el covid y fui alli a verlo para a ver si se lo pego a la peña jaja, espero que estuvieras a mi lado 🙂

  18. ¿A que hora se canta la salve al elefante? Es para escuchar eso de SILENCIO

  19. Vaya pedos se tiro la elefante olian desde la pista de hielo y quedaron cagadas ahi bien jugosas, por cierto tengo el covid pero fui a verlo igualmente me da igual ya

    • Pues no es por faltarte el respeto pero tú lo que eres es un hijo de la grandisima puta, encima recochineo payaso, por seres como tú estamos como estamos, en la UCI te vieras por cabron

  20. ¿Una villa puntera por sacar un elefante, unas ocas y unos burros por la calle? En el siglo XXI una villa puntera se caracteriza por otros valores, muy alejados del medievalismo del divertimento a costa de los animales. Colonia Brumel para el equipo de gobierno

  21. ¿Qué Medina va bien por un desfile de un paquidermo y por una belén con ocas y una llama?, ¿o lo dices por los toros?
    No generalices, la gente como tú tiene ilusión porque disfruta con estas salvajadas y con eso tiene más que suficiente porque bastante tiene con no cagarse encima o no olvidarese de respirar.

    • Mas salvajada es ver a un hombre tirando de un collar con un perro atado que solo puede mear cuando el dueño quiere.

      • Cierto, acuerdate de decirselo a los de los carlinos, los pitbulls franceses y demás perros comprados en Titín&Cobi0, que se les ve muy zurdos. Y a los que los ahoracan a finales de febrero que siempre van vestidos hasta arriba de mierda que seguro que son comunistas.

  22. TROGLODITAS, no saben hacer otra cosa que utilizar a los animales para aprovecharse. Que se diviertan de otra forma, los animales NO SON BUFONES, donde deben estar es en el campo y es donde hay que ir a verlos, en su casa y en su hábitat. BASTA YA!!!

      • esto es la huída hacia adelante. Cuando terminas de explicarle los perros, los gatos, te seguira con que los animales no puden tener derechos porque no tienen deberes (falacia), y para cuando llegues a escuchar «yo también estoy maltratado porque tengo que ir a trabajar» acabas por darte cuenta de que con que persoaje has estado hablando.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -