-1.2 C
Medina del Campo
miércoles, enero 19, 2022

La lluvia no impide la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos de Medina del Campo

-

- Advertisement -

P.F.- Las previsiones meteorológicas venían a anunciar lo peor. Con un 95% de probabilidad, la Villa de las Ferias estuvo pendiente del cielo en toda la jornada del miércoles, 5 de enero de 2022, ante la inminente posibilidad de lluvia. De hecho, y desde primera hora de la mañana, el Consistorio aseguró a través de nota de prensa que avisaría, con tiempo suficiente, de posibles cambios ante las inclemencias que pudieran darse. Sin embargo, a las 17.30 horas, se confirmaba la noticia que, ante todo los más pequeños, se esperaba con ganas: la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos salía adelante.

Y así, y alrededor de las 18.15 horas, las diferentes agrupaciones, encabezadas de nuevo por la participación de un elefante, emprendían el desfile hacia la Plaza Mayor de la Hispanidad. Un recorrido “poco habitual y más largo, que ha sido pensado con el único motivo de hacer un recorrido más extenso buscando que no existan aglomeraciones” señalaban desde el Ayuntamiento medinense.

De hecho, el recorrido que se tenía previsto para el desfile de todo el séquito era Plaza de Toros, avda. Portugal, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor. A pesar de todo, las fuertes lluvias hicieron que poco a poco se fueran saliendo del trayecto los componentes de la Cabalgata, siendo pocos los que llegaron hasta el final del recorrido.

Reportaje completo en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. Juan Antonio pisador nos nos lo confirmó a las 18:00 h de que se salía, hasta entonces se estaba decidiendo que hacer. Creo que la noticia es un relleno clarísimo porque no tenéis de que hablar, bueno si, de que sube la incidencia, que será un día negro en medina con un ingresado y todas esas vainas que nos contáis. Ansiosos de ser alarmistas siempre

    • Siempre intentáis ir contra el Ayuntamiento y no dais una. Ademas de anunciarlo en redes sociales tambien en la televisión regional mucho antes de las seis. Seguro que con Teresa no había ni una queja

  2. Pues creo que con Teresa también había muchas quejas, pero de otro tipo.Por eso perdió las elecciones y ganó el que está que tiene más sombras que luces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -