11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Encuentro con la militancia del PSOE en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Durante la tarde del miércoles, el Partido Socialista ha organizado un encuentro con la militancia en Medina del Campo, en el marco de las Elecciones Autonómicas.

Estuvieron presentes diferentes representantes del partido, como Luis Manuel Pascual, Francisco Ferreira Cunquero y Pedro González.

Para Pascual, es necesario un cambio, ya que “la Junta de Castilla y León no apuesta por Medina del Campo”. Por ello, Ferreira destacaba los recortes en materia sanitaria, algo “insoportable para esta tierra. Por parte de la exalcaldesa Teresa López, explicaba cómo “el PP de Castilla y León no tiene proyecto”, y el riesgo para el retroceso en la comunidad. Por último, Pedro González cree que este territorio debería estar preparando y presentando proyectos de fondos europeos. En cambio, “estamos en unas elecciones por culpa del calendario judicial de Mañueco”, opinaba el socialista.

Esta reunión servía también para hablar de temas importantes como Sanidad, Educación, Servicios Sociales o Despoblación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -