1.5 C
Medina del Campo
miércoles, enero 19, 2022

El EuroMillones deja más de 175.000 euros en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Librería Castilla de Medina del Campo, regentada por Pilar Martín, ha validado un boleto del sorteo de EuroMillones de este viernes. Se trata de un premio de segunda categoría (5+1) dotado con 175.313,98 euros.

La diosa de la fortuna parece haberse quedado en el despacho receptor medinense, ya que en mayo de 2021 repartió un gran premio de 223.176.42 euros y otro premio de Bonoloto de 45.169,24 euros en mayo de 2020.

En el sorteo no hubo acertantes de primera categoría (5+2), de manera que el  bote para el próximo sorteo, sube a 40 millones de euros.

3 COMENTARIOS

  1. A Serrano o Cuevas si que les ha tocado, a uno con la publicidad del ayuntamiento y al otro con la librería, vaya dos

  2. Eres patético, Suerte. Aprovechas cualquier situación para soltar tu veneno desde la cobardía del anonimato. Deberías hacértelo mirar.
    Saludos

  3. ¿Qué se ve en La Voz?
    Publicidad del ayuntamiento, publiciad de la Mancomunidad, publireportajes de ‘La Patata Clemento’, y por supuesto, publicidad del oficio más viejo del mundo (y no me refiero a la caza).
    Para ser del Opus no está mal, solo le falta de casa de apuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -