9.8 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

El Consistorio destaca la gran participación en unas navidades con alternativas de ocio para todos los públicos

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha realizado una valoración de las festividades navideñas programadas en la localidad, en las que ha destacado la gran afluencia de público en los diferentes eventos preparados con las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes.

El concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador; y la concejala de Ferias Tradicionales, Concepción Lucas, han estado de acuerdo en que estas navidades han servido para convertir a Medina del Campo en un “referente turístico en la provincia de Valladolid”, que ha conseguido “dar un pequeño impulso al comercio local”, según explicaba el edil encargado de la Concejalía de Festejos.

Con un presupuesto global en torno a los 95.000 euros, las navidades medinenses han gozado de multitud de actividades de ocio y cultura. En este sentido, el concejal señalaba que han diferenciado tres espacios por edades: En primer lugar, la Plaza Mayor, dedicada a un público familiar con la gran bola de luces y la pista de hielo; la Plaza Segovia, donde han colocado todas las atracciones para los más pequeños; y la Explanada del Cuartel, con los coches de choque como alternativa para los adolescentes.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -