10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CD Medinense cae por 3-1 en su salida a La Cistérniga

-

- Advertisement -

La Voz.- El CDM no pudo traer ningún punto de su visita al campo de La Cistérniga, en un encuentro flojo de los medinenses. En cuanto al resto de formaciones del club, los infantiles obtuvieron la victoria contra el CD Navarrés, los alevines A ganaron 1-9 al Ribera Atlético, así como los alevines B frente al Navarrés, mientras que el equipo infantil de fútbol sala cayó 14-2 en el campo de La Laguna.

CD La Cistérniga 3 – 1 CD Medinense

Los chicos del CDM dispusieron de varias ocasiones en el partido, pero éstas no se transformarían en goles, algo que sí haría el conjunto local, La Cistérniga B.

Los tiros al palo del CDM no fueron suficientes para ganar el partido, así como las ocasiones claras de marcar. Los locales se adelantaron en el marcador, y con el 1-0 se irían al descanso. En el minuto 46′, Saúl López pondría las tablas, pero La Cistérniga acabaría con las ilusiones de los de Medina del Campo con otros dos goles, uno de ellos de penalti.

La próxima jornada el Betis CF visitará el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias en un partido a priori complicado, pues los vallisoletanos lideran la clasificación de la Segunda Provincial de Aficionados, con una diferencia de 10 puntos sobre el segundo.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -