8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Auditorio Municipal acogerá un cambio de butacas este semestre y una programación marcada por «El Lago de los Cisnes»

-

- Advertisement -

La Voz-. Esta misma mañana se ha presentado el programa cultural de Artes Escénicas para el primer semestre del 2022, de la mano de la concejal de Cultura, Cristina Aranda, acompañada del técnico en el Ayuntamiento de Medina del Campo Eduardo López.

Así, la edil ha desglosado las representaciones que acompañarán a la población hasta abril, entre las que desataca el ballet de «El Lado de los Cines» del 1 de abril a las ocho de la tarde; y la actuación del famoso humorista J.J. Vaquero del jueves, 9 de junio a las ocho de la tarde.

Es importante tener en cuenta que queda suspendido el sistema de renovación de abonos hasta que se pueda poner a la venta la totalidad del aforo, por lo que ya están encima de la mesa otro tipo de ofertas, como un abono extraordinario para las representaciones del público joven-adulto, con un precio de 72 euros.

La venta de abonos para los abonados del primer semestre del 2020 arrancará el lunes, 24 de enero, al miércoles 26 en horario de 18.30 a 20.30 horas. Por su parte, la venta de abonos al público general dará comienzo el jueves 27 de enero y finalizará el domingo, día 30 de enero. Finalmente, la venta de entradas en taquilla se iniciará el lunes, 31 de enero. Mientras tanto, la venta online no comenzará hasta el 1 de febrero.

También estará disponible un abono para la sección «Pon humor al arte», que incorpora tres obras durante el último fin de semana de abril y dos de mayo, por un precio de 22 euros. Así como también está disponible un abono para representaciones de público familiar, por un precio de 24 euros.

Pero si hay algo que llamará la atención de la población es el cambio estético que se está llevando a cabo en el interior del edificio, con el cambio de moqueta y butacas. En el mes de septiembre arrancaron las mejoras con el pintado de su vestíbulo y zona de servicios. Mientras que en enero se instalará un letrero luminoso en su fachada principal, así como se actualizará y recolocará la exposición fotográfica del Festival de Cine.

Finalmente, en febrero se abordará el cambio de toda la moqueta y la sustitución de las butacas de la sala y anfiteatro, con el fin de buscar más espacio para el espectador.

Programación enero-febrero

  • Domingo 23 de enero. MAYUMANA. CURRENTS. 17.30 horas. (Fuera de abono).
  • Viernes 4 de febrero. LOS ASQUEROSOS. Octubre Producciones. 20.30 horas. (Público joven-adulto).
  • Sábado 5 de febrero. LAS COTTON. Anita Maravillas & Portal 71. 19.00 horas. (Público familiar)
  • Sábado 12 de febrero. EL VIAJE A NINGUNA PARTE. Producción Teatro Arriaga. 20.30 horas. (Público joven-adulto).
  • Sábado 19 de febrero. GRAN BOLERO. Jesús Rubio Gamo en coproducción con Teatro del Canal y Mercat de les Flors. 20.00 horas. (Público joven-adulto).
  • Domingo 20 de febrero. MI AMIGO POLO. El Cuarto Azul. 19.00 horas. (Público familiar).
  • Sábado 26 de febrero. MÚSICA PAPÁ. Zumo Animaciones. 11.30 y 12.30 horas.

Más información y programación completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. pasndilla de vagos, comenzando por la concejal… más de un año para comprar unas butacas y seguimos sin tenerlas. demuestar incapacidad de gestión. Otra que se va a cargar Gusmán junto a las otras tres princesas

  2. Atención al titular: presentada la programación para el primer trimestre del año.Y a renglón seguido se habla de1.4, del 9.6, venta de abonos para el primer semestre ¿ en que quedamos?
    Medio de desinformación, sin duda…

  3. Permiteme un consejo, Curioso impertinente, ese odio deberías tratarlo. Algunos psiquiatras que lo curan.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -