16.3 C
Medina del Campo
lunes, mayo 16, 2022

Dos reyertas y un accidente sin heridos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

A lo largo de este fin de semana, la Policía Local de Medina del Campo ha tenido que intervenir en distintos incidentes ocurridos en la Villa de las Ferias. Entre ellos, dos reyertas y un accidente de tráfico sin heridos.

En la tarde del viernes, en la calle San Cristóbal, un vehículo colisionó contra un camión que estaba estacionado. El accidente se saldó con daños materiales en ambos vehículos, y el conductor del turismo no precisó asistencia sanitaria. Por parte de los agentes intervinientes se cortó la vía y se reguló el tráfico. También gestionaron el correspondiente atestado de los hechos.

Además durante el fin de semana la policía intervino en dos reyertas; la primera en la madrugada del viernes al sábado, 22 de enero, que ocurrió a las 6:00 horas, en la
calle José Zorrilla, frente al colegio “Clemente Fernández de la Devesa”; con un resultado de una persona herida y que tuvo que ser trasladada al Hospital por los servicios médicos. La segunda se registró el sábado, 22 de enero, a las 23:45 horas, en la Avenida Lope de Vega, en el establecimiento hostelero “Holiday”, donde tuvo lugar una agresión al portero del citado establecimiento. A la llegada al lugar de los hechos, el agresor había huido del lugar y la persona agredida no ha necesitado atención de los servicios médicos.

3 COMENTARIOS

  1. Cada vez más cosas en este pueblo.
    Por cierto me encantaria que la policía se pasará cualquier viernes y sábado por el bar holiday, cero mascarillas y total descontrol es una pasada que halla bares ccumpliendolo todo o intentándolo y que este bar parezca Jauja que entre más la policía .

  2. Y con muchos menores que se cuelan o les dejan entrar…..espero que no esté despachándolos alcohol

  3. La Policía no hace nada porque Óskar el agente tutor es colega de la camarera.
    Y lo de los menores pues normal si hace frío pues mejor que se metan dentro y mejor que hacer boteyon.
    Los chupitos son baratos que no podemos pagar copas.
    Parece que nadie ha sido joven.
    Cuando pones jitanadas pues se te llena el bar de jitanos y rumanos. Todos los sábados hay peleas es una pena porque para un sitio que nos dejan entrar al final no va más que jentuza. Al final recojes lo que siembras, y si despachas a todo el mundo pues normal que te pasen estas cosas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -