-2.2 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

Desprendimientos en el Teatro Olimpia de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Siendo la calle Cuenca una de las más transitadas, el Teatro Olimpia no deja indiferente a nadie. De hecho, un lector de La Voz de Medina y Comarca nos hace llegar esta imagen, en la que se puede ver cómo en una de las partes intermedias del edificio se ha producido un desprendimiento. Lo cierto es que no es la primera vez que se ha podido ver algo así, con el peligro que puede suponer también para el viandante. Se trata de un edificio con amplia y dilatada historia en la villa que, desafortunadamente, no se da uso y se ha convertido en un desolado edificio del que podría sacarse mucho partido.

Puede enviar su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

10 COMENTARIOS

  1. Esperemos a que se derrumba del todo, y después nos lamentaremos por no llegar a tiempo para reabilitarlo. Y claro… de nadie será culpa

  2. Desidia, ineficacia de gestión, enfrentamientos politicos, intereses creados, se supone que jugosas perras de por medio, han llevado a esta situación de un emblematico edificio que acabará en el suelo.
    El problema es que, cuando se compró, según los interesados, estaba perfecto, vamos, para entrar a vivir.Inmediatamente llegaron los problemas y las ocurrentes soluciones de muro cortafuegos, que inutilizó el escenario y todo para poder celebrar la Semana de Cine al no estar terminado el famoso Auditorio por el que se pelearon distintos grupos políticos.Al final para quedarnos sin el Teatro Olimpia y «gozar» de un Auditorio insufrible.Ahora, por fin, trás años y años de promesas, quieren cambiar las butacas, aquellas butacas que creo recordar costaron 70.000 pesetas cada una.Cambiarán las butacas pero no la estructura que impide el acceso a personas de movilidad reducida.¡ se cubrió de gloria el superespecialista y músico que lo diseñó…!

  3. lleva ese «bujero» mas de 8 años. pero la gente va con la cabeza baja y no se fija cuando gobierna la izquierda. Ahora que llevamos la cabeza alta lo vamos viendo todo.

    • La gente está cansada con izquierda, derecha, no adscritas, gana medina, medina primero y cia de que se pasen la patata caliente. No son cuestiones políticas, afecta a todo el pueblo que eso este en esas condiciones.
      Gobierne quien gobierne.

      • Estando las calles como están, deportes, etc… como para meter dinero en una mierda de edificio. mas vale que quiten subvenciones, bajen gastos superfluos y dejen el pueblo en orden. si no lo puedes mantener vendelo

  4. Seguro que la Junta de Mañueco da dinero para que se rehabilite y pueda ser un parque de invierno, con rocodromo, colchonetas, mini-porterias, columpios, piscina de bolas.
    No me cabe la menor duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -