23.9 C
Medina del Campo
sábado, junio 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco, de España Vaciada: «Yo sí quiero luchar por Medina del Campo»

-

- Advertisement -

La Voz-. De fondo, la jota de «Los Novillos»; como escenario, las Reales Carnicerías y, como espectadores, decenas de personas de Medina del Campo y distintos municipios cercanos que se daban cita en la Villa de las Ferias en plena campaña electoral. Y es que el próximo 13 de febrero las urnas decidirán cómo se conformará el próximo gobierno autonómico de Castilla y León y, por esa razón, la España Vaciada ha organizado un encuentro con la ciudadanía en plena jornada de domingo, 30 de enero de 2022 en la villa donde murió y testó Isabel la Católica.

Un evento en el que la candidata por dicho partido en Valladolid, Cristina Blanco, ha estado acompañada por el diputado del Congreso de los Diputados de España por Teruel Existe, Tomás Guitarte. Y así, Blanco ha enfatizado en que esta es «mi tierra, mi casa», hecho en el que ha insistido para aseverar, emocionada incluso, que es el momento de «poner en el mapa a Medina del Campo y la zona sur de la provincia». 

Tomás Guitarte y Cristina Blanco

A través de una afirmación: «Yo sí quiero luchar por Medina del Campo», la candidata de España Vaciada ha puesto encima de la mesa que, si llega a ser procuradora, tratará de «renegociar» un «pésimo acuerdo para Medina del Campo», haciendo referencia al plan territorial de fomento y a la inversión de cinco millones de euros que la villa se ha visto comprometida a efectuar. «Esto no puede ser» ha finalizado.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. La señorita con «chacha» que quiso bajar los impuestos a la familia de la plaza, que no sabe de campo más que es la tercera palabra del nombre del municipio que la vio crecer antes de irse a vivir al lujo de México, ya contaremos lo de México más adelante. Ahora comiéndose los votos de Ciudadanos con su sueldo en el Ayuntamiento por querer figurar… ESPAÑA QUÉ?
    CURRICULUM: CUATRO MESES EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. PUESTO A DEDO POR EL PRESIDENTE DE LAS CORTES HASTA QUE SE HARTARON

    • no se las pone en los plenos cuando está con susana las dos juntitas en una habitacion como para ponersela en espacio abierto con uno que acaba de conocer.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -