0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva plantación de almendros en Castronuño para concienciar sobre las emisiones de CO2 que ocasiona el transporte

-

- Advertisement -

Redacción-. La empresa eKiwi Movilidad realizó un plantación de almendros el pasado domingo en el nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos situado en la Casa del Parque, y forma parte de las recompensas de la ampliación de capital cerrado el pasado mes de abril. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la gente sobre la importancia de mitigar al máximo las posibles emisiones de CO2.

La plantación se realizó el pasado domingo 12 de diciembre en el municipio de Castronuño, justo en ese nuevo punto de recarga que entrará en funcionamiento próximamente y que se nutrirá de energía renovable.

La plantación se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Castronuño, la Casa del Parque y la Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León, y ha contado con la participación de organizaciones ecologistas como ‘Ecoopera’, ‘Greenpeace’ y ‘Asocastrona’.

La colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad y ‘EKiwi movilidad’ seguirá mediante acciones de concienciación medioambiental destinadas a compensar las posibles emisiones de sus servicios y a poner en valor como existen nuevas formas de movilidad mucho más respetuosas con el medio ambiente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -