5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo apuesta de nuevo por una cabalgata de «animales exóticos» con un elefante como protagonista

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha programado un año más por la realización de la Recogida de Cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por los Pajes Reales que en esta ocasión irán acompañados de sorprendentes animales.

El 2 de enero a las 18 horas, tendrá lugar por tanto la recogida tradicional de cartas para que a través de los Pajes Reales los niños de Medina del Campo y Comarca hagan llegar sus deseos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Para ello, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha preparado un desfile en el que participarán «sorprendentes animales» como los tres camellos, una llama, una reata de burros, un rebaño de ocas y, por supuesto, contarán con el Club DEME que participará con sus caballos. Encabezando el desfile y deleitando a los más pequeños estará un elefante, que sin duda será el principal protagonista.

Recorrido del séquito:

Plaza de Toros, Avenida Portugal, Calle Gamazo, Plaza Mayor, Maldonado, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

Durante el recorrido se lanzarán caramelos y se contarán con todas las medidas de seguridad tanto sanitarias como necesarias para que el evento sea 100% seguro.

El concejal delegado del área, Juan Antonio Pisador, invita a todos los medinenses y comarcanos a disfrutar de «un día agradable en el que veamos animales que habitualmente no vemos».

25 COMENTARIOS

  1. Para ver animales que habitualmente no vemos tenemos libros y documentales, no hace falta forzar a animales ni apoyar el maltrato. Yo no permito que mis hijos crezcan con esa imagen.

    • Como la otra vez, en 2019, será un buen momento para actualzar el censo de gilipollas que asisten a verlo.

    • Que pena q en este pueblo se aplauda la violencia animal. Se ve como somos y la imagen que proyectamos. VERGÜENZA. Toda España se enteró el 2020 y otra vez seremos noticia. Medina del campo el pueblo que sigue en la edad media.

      • Se ve que ni siquiera aquella imagen que se proyectó hizo que hubiera la más minima reflexión.

  2. Muy bien , el que no quiera que sus hijos vean animales en la cabalgata, en casa viendo una peli de tiros, violencia y tacos malsonantes…..o de cañas con los papis , así se van habituando o haciéndoles unos flojos para que no sufran por nada, por favor hacer lo que queráis pero no critiques a mi pueblo, ES LO MAS!!!! Besitos

    • a esto se le llama «falacia del hombre de paja» por un lado, y chovinismo aldeano por la otra.

  3. Y el trompazo del alcalde llega otro año a Medina del Campo, esta vez se repetirá el “trompazo del alcalde de Medina”.

  4. Por favor publicar ya mi comentario, que es eso de «»esperar a ser moderado»», desde cuando ha vuelto la censura???, venga hombre

    • explícales el bonito «viaje» que han experimentado, y en que consiste el phajaan.

  5. Esta cabalgata se a creado para contratar al club DEME del cual el marido de una concejala es el dueño y Guzmán muy agradecido los contrata siempre para todo

  6. Vale , pues todo queda en casa, o sea en Medina, que más da que sea el marido de la concejala o un familiar cercano tuyo.
    Este alcalde por fin está haciendo las cosas bien. Ya era hora..

    • La corrupci0n si la comenten los de casa es buena corrupci0n.

    • Hacer las cosas bien es contratar un elefante para una cabalgata??? Pensé que hacer las cosas bien era atraer empresas a medina y bajar las cifras del paro, arreglar medina, estudiar la bajada de impuestos…. Defendemos cosas que no tienen sentido. No digo que sea bueno o malo como alcalde pero no me vengas con que hacer las cosas bien es la contratación de un elefante

  7. Muy bien si es por el club DEME. Alguien tiene que hacer cosas y crear empresas para Medina. No como los zarrapastrosos de los zurdos que no tocais nada mas que los «guevos» por todo.

  8. La libertad existe…con lo cual el que quiera ir a verlo que vaya… y el que no quiera que no vaya. Eso es la libertad que hay y existe en este país!!!

    • Llamemos «libertad» a no (saber) diferenciar deseos de derechos.

  9. Pasaros a ver la publicación de @lavacastyle en instagram. Otra vez medina quedando como lo que es, un pueblo de retrógrados y maltratado res. (suerte q nos salvamos algunos aunq seamos pocos)

  10. ole ahi el maltrato animal y la corrupción del pueblo, que la disfrute toda españa!

    • Es la opción que ganó en las pasdas elecciones. Tanto PP como M1 acudieron con un programa donde se pontenciaba el maltrato animal como tradición que fomentar por sus valores cívicos.
      Bueno, espero que antes de que acabe la legislatura podamos disfrutar con enorme gozo (como los taurinos) viendo como tirán una cabra del campanario de San Miguel, de Santiago y de Santo Tomás. Y el año que viene una cabalgata con hipopotamo, que a los niños les hace ilusión. Como díra P.Casado: ‘¿Es que los niños no votan?’

    • Los vecinos podían demostrar que están por encima de su ayuntamiento (y, en concreto, de su alcalde) no acudiendo a esta cabalgata y acercándose a otra cercana. Esto es una crueldad.

      • Eso que dices es tener decencia, y lo que pides es mucho para este pueblo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -