8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La ejecutiva provincial del PSOE realizará su primera reunión en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Con una “apuesta firme por el municipalismo”. Así se constituirá la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Valladolid que lidera el alcalde de Valladolid y secretario general, Óscar Puente. Una apuesta por lo local que se reafirma según los socialistas con la representación de Medina del Campo en la propia ejecutiva con la participación del secretario general del PSOE local, Luis Manuel Pascual, que cuenta con una de las secretarías ejecutivas.

Además, la Villa de las Ferias es el lugar elegido por esta nueva ejecutiva para su primera reunión, que se celebrará el próximo día 23 de diciembre. Para Luis Manuel Pascual “este proyecto es una apuesta firme por la provincia, el municipalismo y, en concreto, por Medina del Campo tras ver el desvanecimiento de las oportunidades de empleo en nuestra localidad”. Asegura Pascual que “el compromiso que tiene la ejecutiva provincial por recuperar la alcaldía de Medina del Campo” se muestra con esta primera reunión que se realizará en la localidad.

Desde el PSOE local agradecen a Óscar Puente su interés por Medina del Campo así como el trabajo de la ejecutiva saliente, especialmente a Manuel Escarda y Raquel Alonso. Asimismo, manifiestan que los socialistas medinenses tendrán el compromiso, junto con el PSOE de Castilla y León, de hacer que Luis Tudanca sea el próximo Presidente de Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -