14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina valora como “pobre e ineficaz” la gestión del equipo de Gobierno durante 2021

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha hecho balance del año 2021 en la localidad y han calificado como “pobre e ineficaz” la gestión realizada por el grupo de Gobierno, compuesto por Partido Popular y Medina Primero.

Pese a contar con el mayor presupuesto general para la villa e inversiones desde la última década, desde Gana Medina piensan que su ejecución ha llegado “tarde y mal”. Destacan esta “nefasta” gestión en las ayudas a pymes y autónomos, las cuales “deberían haberse puesto en marcha cuando nuestro grupo municipal lo propuso en abril de 2020”. La formación que componen los concejales Jorge Barragán y María Jesús Vázquez cree que era el momento en que “más falta hacía”, pero el equipo de Gobierno se opuso y finalmente no lo aprobó hasta enero de 2021, y los pagos se han realizado en diciembre de este año.

También denuncian una atención deficiente a los barrios de Medina del Campo aunque exista el mayor presupuesto en inversiones de la última década, “gracias a que el Gobierno de España ha permitido a los ayuntamientos poder invertir los remanentes de tesorería”, apostillan desde Gana Medina.

Según explican desde esta formación política, uno de sus ejes de trabajo es “mejorar la vida real de nuestros vecinos y nuestras vecinas”. Por ello, creen que debe existir una mejora en los servicios públicos y una adecuada atención en materia de inversiones en los barrios. Además, recuerdan cómo día a día han ido trasladando las necesidades de los vecinos de Medina, Rodilana y Gomeznarro.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Barragan. te das cuenta a finales del 21 .solo interesa lo que interesa figurar vivir de politica como medio de vida ,,publicidad doble en pista hielo viene,, renovar contratos,,municipalizados,,y medina primero de teloneros

  2. Y Barragan viviendo de Segovia y de Medina (doble), que cuento teneis

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -