0.3 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya se ejercita con la plantilla al completo aunque sin el técnico Roberto González

-

- Advertisement -

Redacción.-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya se ejercita con la plantilla al completo, aunque todavía sin el técnico Roberto González al frente. Después de la última ronda de tests por Covid-19 de este miércoles, Jordy Kuiper, Sylvester Berg y Justin Tafari Raffington han resultado negativos y ya no presentan ningún tipo de sintomatología, lo cual les ha permitido reincorporarse al grupo. El equipo, que volvió a ejercitarse el lunes después de la cuarentena, al completo.

Por su parte, Roberto González continúa aislado y siguiendo el protocolo marcado por las autoridades sanitarias tras el positivo registrado el pasado 24 de diciembre. El entrenador blanquivioleta, no obstante, se encuentra en perfectas condiciones y sin síntomas, aunque continuará realizando la cuarentena durante unos días más.

Con la plantilla del UEMC Real Valladolid Baloncesto al completo después del brote sufrido, el Club ya trabaja con la Federación Española de Baloncesto y el resto de equipos afectados para fijar las fechas de los partidos aplazados. Juaristi ISB a domicilio, CB Prat en Pisuerga y TAU Castelló fuera de casa, los encuentros correspondientes a las jornadas 12, 13 y 14, respectivamente, son los duelos que tendrán que ser reubicados durante el mes de enero.

Por si fuera poco, el brote que actualmente sufre el CB Almansa con Afanion, próximo rival del UEMC Real Valladolid Baloncesto, supone que dicho partido, el de la jornada 15 (viernes 7 de enero), tenga visos de ser aplazado también.

 

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -