9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio aprueba ocho nuevas plazas de empleo público

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado la Oferta de Empleo Público del año 2021 que ha aprobado este pasado martes 28 de diciembre, tras alcanzar un acuerdo en la Mesa de Negociación. Este acuerdo político-sindical, con los sindicatos representativos del personal y el resto de grupos políticos, será aprobado en Junta de Gobierno Local y se compone de ocho nuevas plazas, una de ellas en promoción interna.

Las plazas ofertadas en turno libre son las siguientes:

– 2 Técnicos de Administración General
– 1 Auxiliar de Biblioteca
– 3 Peones de Jardines
– 1 Agente de Policía Local

En Promoción Interna:

– 1 Oficial de Policía Local

Además, todas estas plazas se encuentran vacantes en la plantilla, están dotadas presupuestariamente y respetan las limitaciones respecto a la incorporación de personal.

En esta última Mesa de Negociación se ha presentado el Anteproyecto del Acuerdo Regulador para el personal del Ayuntamiento de Medina del Campo en la modalidad de Teletrabajo. Se han fijado el plazo de un mes para su aprobación, donde tanto organizaciones sindicales y grupos políticos podrán realizar sugerencias y aportaciones para incorporar al Anteproyecto y formular así un Proyecto, en el que ahora mismo está centrada la Concejalía de Personal.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. oferten plazas de albañeria para mantenimientos de calle Simon Ruiz por citar una

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -