8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento entregó los premios de las jornadas gastronómicas y espontáneos «La Virgen de los Pegotes» 2021

-

- Advertisement -

Redacción-. El consistorio de Nava del Rey dio a conocer los premios correspondientes a las Jornadas Gastronómicas y Espontáneos de «La Virgen de los Pegotes» 2021. El jurado que otorgó estos galardones estuvo compuesto por Antonio Deza e Ignacio Gómez, asesores gastronómicos y miembros de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León.

Después de degustar las diversas propuestas de los establecimientos, los jueces dieron como vencedor de las Jornadas Gastronómicas a la tapa «Tradición» (Bar La Farola) y como ganador de Espontáneos al cóctel «Agua de Nava» (Bar España).

El restaurante El Bodegón contó con una mención honorífica debido a ser uno de los restaurantes emblemáticos y con mayor trayectoria en la localidad, además de promotor
tanto de las Jornadas Gastronómicas como del Concurso de Espontáneos.

La entrega de premios contó con la presencia de Blanca Martín (Alcaldesa de Nava del Rey), Guillermo Hernández (concejal del Ayuntamiento), Cristina Solís (gerente de la Ruta del Vino de Rueda), así como varios representantes de los establecimientos ganadores.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarc

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -