7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El detenido disponía de un local donde realizaba las ventas de diversas sustancias estupefacientes: hachís, marihuana y éxtasis
• Se han intervenido más de 3 kilogramos de hachís
• La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión
La Policía Nacional ha detenido el día 15 de diciembre de 2021, en el marco de la “Operación Adjunto”a un ciudadano, de 30 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, logrando desmantelar dos puntos de venta de dichas sustancias al menudeo.
La Policía Nacional, tras recibir diversas informaciones anónimas, acerca de un varón que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes tanto en las inmediaciones, como en el interior de un pequeño local ubicado en la calle Albacete, en el barrio de las Delicias. Los agentes establecieron diversos dispositivos en dicha zona al objeto de comprobar la existencia e identificar a las personas que pudieran tener participación en dicha actividad.

Tras las vigilancias realizadas, pudieron comprobar e identificar a un varón, que efectuaba contactos con terceras personas, principalmente jóvenes, tanto en las inmediaciones del referido portal, como en su interior, entregando sustancias estupefacientes a cambio de dinero.
A través de la investigación desarrollada, se descubrió que dicha persona también realizaba ventas de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de su domicilio, en la avenida Segovia, (barriada las Viudas), y en diferentes puntos de la ciudad, utilizando su vehículo, donde previamente había quedado con sus clientes.
La investigación iniciada a mediados del mes de julio de 2021, finalizó el miércoles 15 de diciembre, cuando se llevo a cabo un dispositivo policial procediendo a la detención del investigado y posteriores registros, tanto en su domicilio como del local, procediendo a la intervención de:
-3200 gramos de hachís
-44 gramos de sulfato de anfetamina “speed”.
-38 gramos de marihuana
-1850 euros en efectivo.
El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito asciende a 22.500 euros.
El detenido paso a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de Guardia, decretando su ingreso en prisión.
Con esta operación se da por desarticulados dos puntos de ventas de diversas sustancias estupefacientes al menudeo de Valladolid, llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -